10 años consumiendo tramadol

franz060969 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - Modificado el 28 ene 2018 a las 17:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ene 2018 a las 18:57
Hola, esta es la segunda vez que solicito ayuda en esta comunidad, por favor, tiene que haber alguien que me pueda ayudar.

Hola, soy centroamericano y estoy por cumplir 10 años de consumir tramadol a diario. Aquí venden pastillas de 50mg de una industria farmacéutica de la India llamada CAPLIN y es muy barata y fácil de conseguir. Haciéndolo breve he llegado a tomar hasta 50 pastillas en el transcurrir del día, pero ayer vi a la muerte de frente porque me tomé 90 pastillas casi 5 gramos de tramadol en menos de una hora, y empecé a temblar, la mitad de la cara me brincaba rápidamente, me dolia la cabeza y estaba completamente débil. Juro que sentí que me moría, porque estaba teniendo alucinaciones. Ya así tome 2 diazepam para dormirme y después de casi 5 horas orando a Dios y durmiendo empecé a reaccionar.
Esta maldita pastilla me ha quitado todo, dinero, propiedades, trabajos, familia, amigos, vergüenza, paz, ganas de vivir y ahora quiere mi vida!!! Que hago??? Es una obsecion terrible por tomar las pastillas y cuando he tratado de dejarla de tomar, el síndrome de abstinencia es un infierno que no lo he soportado por más de 24hrs.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
28 ene 2018 a las 18:57
Acude al psiquiatra para descartar una adicción a este fármaco.
0
Únete a la comunidad