Una raquia mal puesta...

chris - 3 feb 2012 a las 14:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 feb 2012 a las 10:34
Hola, buenos dias disculpe tengo muchas preguntas espero me puedan ayudar, lo q pasa q hace 3 años me ligaron y ponerma la anestecia en la parte baja de la espalda me tocaron un nervio, al dia siguiente q desperte de la anestecia tenia el pie izquierdo inchadisimo, se lo comente a la doctora y me dijo q la verda estaba muy apretada y me quitaron,bueno,me dieron de alta,no podia comer,caminar y la espalda me dolia mucho.. te nia muchas nauseas,mi terapia en casa fue baños de agua hirviendo en espalda y pie tarde en caminar casi 3 meses,hace una semana tengo lo mismos sintomas dolor de cabeza nauseas etc,etc. hace 3 años el medico me dio temppra para la calentura y naproxeno ayer fui al medico y me dieron casi lo mismo,porfavor ayudenme no se a q se debe este dolor y si es normal no lo aguanto...graxias d corazon.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 feb 2012 a las 10:34
Si los problemas se resolvieron para aquel momento entonces los síntomas actuales no tendrían relación con la intervención quirúrgica que te realizaron. Por el relato de tus síntomas actuales podría sospecharse de una neuropatía de causa a determinar, en todo caso consulta con un neurólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad