Combinación de seasonique y seroquel! Duda de embarazo! Ayuda!!

Resuelto
usuario anónimo - 30 ene 2018 a las 03:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2018 a las 03:48
Hola! En sept 2017 empecé mi segundo paquete de pastillas anticonveptivas seasonique, y tuve par de veces que no la tome bien, la olvidaba y al día sgte la reponía.. en fin.. tambien tuve relaciones con protección pero aja.. no confío mucho en preservativo. en fin, me bajo mi segundo periodo normal.. y empecé mi tercer paquete, en el que estoy actualmente. En noviembre 2017 empecé a tomar un anti psicótico seroquel, para controlar depresiones y cambios de humor en fin un rollo de cosas... y pues también me sentí insegura de lo que me pasó con las pastillas anticonseptivas y me hice 3 pruebas de embarazo, todas salieron negativas.. sin embargo no quede tranquila pues No se si el seasonique o el seroquel afectan el resultado de los test.. y además me han dado mareos, siento mi vientre inflamado un poco así tipo ombligo para abajo, me han dado unos cólicos raros y fuertes dos veces, se me ha bajado la presión, siento unos calores así internos raros, me pongo bien nerviosa con esto y manejo una ansiedad muy alta, me toco y toco constantemente mi vientre a ver si siento algo raro y nada, No tengo vomito ni hinchazón de senos ..ahora bien se los efectos de las pastillas que tomo.. más no se.. quizás es mi cabeza.. se que algunos síntomas de las pastillas que tomo se parecen a los de embarazo.. quisiera saber alguna otra opinión sobre esto.. también si seasonique o el seroquel pudieron afectar el resultado? si la hinchazón de mi vientre es de tanto que lo toco? Estoy a 3 semanas que termine mi paquete de seasonique y me baje mi periodo.. quisiera una claridad de verdad.. a veces siento que si .. a veces siento que no.. si lo se.. un poco paranoia alguien que me opine o sepa de esto gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ene 2018 a las 03:26
¿Cuál es la lista completa de pastillas que usa y que usó cercanos a su embarazo?
0
usuario anónimo
30 ene 2018 a las 03:34
Seasonique hace 9 meses ( 3 paquetes ) y seroquel hace dos meses y algo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 feb 2018 a las 03:48
Sino hay embarazo porque se preocupa entonces?
0
Únete a la comunidad