Estoy obsesionada con la ex de mi novio

Doscinco Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 31 ene 2018 a las 22:02
Christoph14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 02:29
Hola.. cuento un poco de mi situación tengo 2 años con mi novio. Cuando yo lo conocí estaba El soltero y yo no sabía que su ex novia Estaba en la misma prepa que nosotros dos y en la misma carrera. A lo que me ha contado mi novio es que ellos cuando eran novios decidieron meterse a la misma preparatoria para estar juntos Pero ella salió en la mañana y en la tarde después terminaron y fue cuando me conoció. Cuando estaba conmigo a un principio de ser novios la ex novia lo buscaba y a mí me consta que mi novio la rechazaba. Cuando empezamos a tener más tiempo y teníamos problemas el metía mucho a su ex novia diciendo que ella le demostraba más de lo que yo a él que lo llamaba que lo buscaba y que yo no mostraba el interés hacia el. La verdad es que yo siempre le he dado espacio a mis ex y a mis novios porque me gusta que me extrañen aparte que yo no sabía tener novio y era muy alejada de él. Pero yo sentía feo que él me comparará con ella porque en nada podía ser igual que ella. Así pasaron varias cositas donde él me comparaba con sus ex novias pero yo en general me obsesione con una porque fue la que mejor vi y es la misma muchacha que les platico que entro a la misma prepa que él. Es una muchacha muy guapa muy acuerpada de ojos verdes y cabello rubio En cambio yo soy distinta a ella. He llegado a obsesionar demasiado con ella haciendo Facebook falso para poder ver sus fotos y hablar con ella y darme cuenta de cómo es estaba muy obsesionada buscando sus intereses y prácticamente su vida. Yo sé que estoy mal yo sé que mi novio me quiere pero entró una duda me porque hace unos días en mi Facebook tenía Registrada una vista de un vídeo de ella cosas que yo no pude haber sido porque yo tengo otra cuenta donde veo sus fotos. Novio tiene mi contraseña y él la tiene bloqueada de eso Facebook Total que hablé con él le explique las cosas de cómo estaba no le dije que yo tenía otro Face pero le dije que yo no había sido y que él tenía que haber sido el que se había tenido al que se había metido y me confesó que sí que no la buscó que simplemente el nombre de usuario le apareció le dio curiosidad y vio sus fotos a mí me dio coraje y me dio mucha inseguridad porque no sé si es la primera vez que lo ha hecho o sí han sido muchas veces y yo apenas me di cuenta la verdad que quisiera cambiar aceptarme tal cual no meterla ella pero también con esto que vi no sé cómo actuar él dice que no le importa y que si quisiera estar con ella estaría con ella y no conmigo pero no me siento agusto y es por mi falta de seguridad nunca me ha dado motivos para desconfiar de él pero siento de qué tan obsesionada que estoy con ella me ha hecho sentir demasiado mal que podría ser o qué consejos me dan para que todo esto cambie

1 respuesta

Christoph14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 1
1 feb 2018 a las 02:29
Buenas noches ! ❤

Te puedo dar algunos consejos para reducir está obsesión que posees.

1- Confía en tu novio: El está contigo en este momento, el te demuestra lo mucho que te ama y no da razones para desconfiar de el.

2- Confía en ti misma: Confía en tus habilidades y capacidades de mujer! Tú lo enamoraste, se enamoraron mutuamente! No dejes de que el amor se extinga o disminuya y verás como todo seguirá estando bien.

3- Mantengan una buena comunicación: Tu caso parece falta de confianza y comunicación, habla con el! Y hazlo saber tus preocupaciones, verás como se puede llegar a un cuartel mutuo, no tengas miedo de que se vaya a enojar, más bien el se dará cuenta de lo importante que es para ti.

4- Trata de aceptar de que el pasado es pasado y que esa persona quieras o no fue parte de su vida.

5- Jamas contrarrestes celos con celos.

Ojala estos consejos sean útiles. No te comas la cabeza con suposiciones, los problema de pareja se resuelven en pareja y no unilateralmente, un saludo ❤
1
Únete a la comunidad