Tribunal médico

Resuelto
GmezGallego - 2 feb 2018 a las 10:19
 GmezGallego - 2 feb 2018 a las 16:01
Hola, buenos días.Tuve un accidente laboral hace más de un año,me rompí un tobillo.Tuvieron que operarme dos veces una para ponerme el material de osteosintesis y otra para retirarmelo este verano.
Sigo con dolores y tengo limitaciones al agacharme.Ayer pase el tribunal médico y un médico me miró las cicatrices, me hizo caminar y me midió los gemelos,no me hicieron nada más.
Mi pregunta es como se van a vasar sólo en eso para valorarme??,le dije que no podía agacharme y ni me hizo agacharme.

Gracias por la ayuda .

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 feb 2018 a las 10:43
Las valoraciones en los Tribunales médicos a menudo dejan mucho que desear...pero ante esto poca cosa se puede hacer ! Lo mas importante es llevarles siempre todos los informes de tus médicos, en este caso traumatólogo, que es el especialista interesado en tu problema actual.
Pero la última palabra la tiene el Tribunal respecto a una posible Invalidez...
Saludos y suerte !
0
Muchas gracias,la verdad es que en la mutua me dijeron que mandaban todos los informes y radiografías ellos pues yo sólo tengo los es las radiografías las mutua no me las dio nunca.El médico del tribunal me dijo que no se veían muy bién las radiografías que les mandaron.
Me vio el EVI,me dijo que me llegaría a casa la resolución.
Se puede reclamar o impugnar el resultado si no estoy conforme cuando me llegue la carta??,y si es así ,que pasos debo seguir??.Un saludo y muchas gracias otra vez.
0
Únete a la comunidad