Tengo más de una semana de retraso menstrual

Resuelto
Ne7u7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 6 feb 2018 a las 04:13
Ne7u7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 03:19
Hola, tengo una preocupación muy muy grande... Lo que sucede que es que no me ha bajado por más de una semana de retraso, tuve relaciones el 15 de diciembre pero a los 5 días después me bajó de manera normal, como suele ser mi periodo (soy irregular); desde entonces no me ha bajado, se supone que el sangrado del mes anterior descarta el embarazo y aún así me hice una prueba de embarazo y sale negativa. No he tenido ningún tipo de síntoma de embarazo. Ayúdenme, de verdad estoy muy asustada. No sé si todavía tenga efecto la pastilla de emergencia, me la tomé hace 3 meses más o menos. Gracias, espero y respondan

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 feb 2018 a las 17:37
Si la prueba de embarazo ha sido negativa puedes estar tranquila. Lo mas probable es que este retraso se deba a la propia irregularidad de tus ciclos mas el efecto de la postday que tomaste.
Sería interesante visitar a un ginecólogo para conocer las causas que provocan esta irregularidad.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Ne7u7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 03:19
Muchísimas gracias, de hecho si, iré a ver sobre este tipo de situaciones que me tienen algo alertada, muchísimas gracias por contestarme doctora, buen día
0
Únete a la comunidad