Velocidad de sedimentación globular elevado.

Angela3333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 22:36
usher2018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 22:54
Buenas tardes, me gustaría una segunda opinion sobre los recientes problemas de salud que he estado teniendo, verán, desde hace unos meses he estado padeciendo dolores de cabeza, fatiga, dolor en el cuello, los hombros y la espalda (desde el cuello hasta la cintura) y con bastante frecuencia la parte baja de la espalda (cuando ando este dolor se extiende a los glúteos e incluso un poco mas abajo y me impide mover las piernas correctamente. Estas se sienten entumecidas y rígidas.). También ha aumentado la frecuencia con la que orino, y la mayoría de las veces no puedo retener la orina y acabo por hacérmelo encima. Además tengo problemas de ansiedad desde hace unos 8 o 9 años y recientemente padezco de depresión, estos últimos problemas mencionados van acompañados de alucinaciones visuales y auditivas. Aunque actualmente asisto a una consulta de psiquiatría, los doctores, han creído oportuno descartar organicidad con lo que hace tan solo unos días me hicieron un análisis de sangre y de orina. Estos son los resultados fuera de lugar:

Prueba Resultado Unidad Valores Ref.

-Hematíes (recuento) 3,94 x10^6/uL 4,20 - 6,10
-Volumen corpuscular medio 99,4 fL 80.0 - 90,0
-Concentración de hemoglobina
corpuscular media 32,1 g/dL 33,0 - 37,0
-Velocidad de sedimentación
globular 65 mm/h 1 - 15
-Filtrado glomerular/1,73 m^2
(estimado) 145 mL/min 80 - 120

Mi medico de familia cree que se puede tratar de Polimialgia reumática o Arteritis temporal, con lo cual me ha derivado a neurología. Aun así me gustaría una segunda opinión pues soy algo joven (tengo 20 años) para padecer dichas enfermedades y me gustaría saber, si no es ninguna de las enfermedades mencionadas, que puede ser lo que me está provocando tantos problemas.
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

usher2018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018
8 feb 2018 a las 22:54
Es una buena información muy interesante y precisa, gracias por compartir...



https://sistemafallido.com/
0
Únete a la comunidad