Mantuve relacion el 5 dia de mi regla

MA - 4 feb 2012 a las 13:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2012 a las 09:17
Hola,
hola si mantuve relacion el 5 dia de mi regla y utimo y tengo periodos de 30-31 dias, hay mucho riesgo de embarazo? otra cosa el flujo ovulatorio elastico me duro mucho, como diez dias o asi, digamos que al dia siguiente del ultimo dia de flujo ovulatorio, ya estaba seca sin flujo d ese tipo, eso significa que ovule mas tarde , ya que me duro mucho tiempo el flujo elastico y al dia siguiente que ya no te sale significa que has ovulado el dia anterior? aun me faltan 6 dias para la regla.. muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 09:17
Por las fechas que refieres pues efectivamente el riesgo de embarazo es muy bajo. De todos modos si aún tuvieses dudas puedes realizarte una prueba en el caso que evidenciaras un retraso mayor de 7 días, pero si tu menstruación llegase normalmente pues toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad