Tengo miedo

Karely - 9 feb 2018 a las 19:04
cristhiam1983 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018 - 15 mar 2018 a las 05:29
Hola, hace tres meses que me cambie de ciudad y desde que estoy aquí he tenido muchos problemas de salud primero sentía fatiga al hacer cualquier cosa incluso si no requería de mucho esfuerzo, mucho sueño,entumecimiento y pesadez de él lados hizquierdo (espalda, cuello,rostro,brazo)dolor como si algo me aplastara el pecho y muchos eructos pero a cada ratito ,fui con el doctor y me tomo la presion y mando hacer estudios de sangre y electrocardiograma y todo estaba bien ,me dio medicamento para gastritis y no sé me quito ningún malestar y empezaron a aparecer más :me dan escalofríos y ganas de vomitar ,siento que él aires que respiro no es suficiente,la vista se me nubla, estoy muuuy distraida se me olvida todo y estoy mas torpe que de costumbre tengo miedo que sea algo grave

1 respuesta

cristhiam1983 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018
15 mar 2018 a las 05:29
Holap .. tranquila amiga no tienes que dejarte dominar x el miedo por que eso son cosas del diablo y no de Dios, te aconsejo te te hagas un examen completo de salud (sangre, orina y heces) es un poco costoso pero es la única forma de descartar cualquier cosa, pídele a tu médico que te emita la orden para que te lo hagas....
aparte tambien a lo mejor te estás adaptando a un nuevo clima de ciudad (aunque no especificas como es la ciudad q estas ahora y la ciudad anterior), pero bueno supongo q es adaptación a un nuevo clima, sumado de pronto a un estrés... cuida tu estilo de vida en la alimentación y trata de tranquilizarte en situaciones tensas xq eso es para peor y ahí comienzas a sentir cosas q son producto del nerviosismo... Cuidate...
0
Únete a la comunidad