Denunciar

Reglas irregulares por perder la virginidad?

Haz una pregunta juana - Última respuesta: 31 ago 2017 a las 21:43 por Hola
Hola,
Les contare mi historia, hace aproximadamente 1 mes perdí mi virginidad con mi pololo, y hace 4 días atrás volví a tener relaciones con el y al día siguiente me llego la menstruación con mucho dolor de ovarios y ahora ya no me llega nada solo me duro 3 dias. Es normal esto cuando ya pierdes tu virginidad tu menstruacion se irregulariza?
Vota
+0
plus moins
Hola juana,
La menstruación no tiene por qué volverse irregular al perder la virginidad, a menos que en ella intervengan el estrés y los temores de un embarazo no deseado por no estar bien protegida al momento de tus relaciones sexuales. Eso se remedia fácilmente, yendo a solicitar consejo a tu médico de confianza sobre el método anticonceptivo tradicional que mejor se adapte a tu situación para planificar de forma sana y segura.
Sabrii2001- 13 dic 2016 a las 05:15
Hola Él Día 11-12-16 Fue Mi Primera Vez Y No Use Protección Y Me Tenia Que Venir En Unos De Estos Días Y No Me Vino La Regla Es Normal?
Responder
laura21- 6 jun 2017 a las 23:58
no use proteccion mi primera vez pero él no acabo hasta que ya estuvo afuera pero hace dos semanas no tengo mi ciclo, es normal???
Responder
jurassic germanotta - 21 feb 2017 a las 17:49
estoy en la misma que vos y por eso busco respuestas acaaaaaa
Responder
briana- 2 nov 2016 a las 22:04
hola yo el lunes 17 de octubre tuve relaciones y habia terminado de menstruar el viernes,hasta ahora no menstruo. me cuide y todo,no e menstruado
Responder
Hola- 31 ago 2017 a las 21:43
Me pasa lo mismo, me cuido y llevó mas de 10 días de retraso, aparte tengo examen no se si podría ser por él estrés o algo más...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola
Hacen 3 dias perdi mi virginidad
No c q hacer estoy super nerviosa se supone q no me baje la menstruacion todavia pero me estan dando pocos dolore en los ovarios eso es normal ?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!