Tengo miedo de un infarto

Karely - 10 feb 2018 a las 16:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 01:10
Hola, tengo 25 años mido 1.60 y peso 90 kg y hace tiempo me he estado sintiendo mal: me dan dolores en el pecho al principio sentía como una presión pero ahora son como si clavaran algo en mi pecho , tengo dolor en el brazo hizquierdo y lo siento muy pesado,sé me entumece todo el lado hizquierdo de mi cuerpo (espalda, pierna, brazo cuello y cara)me dan náuseas , la vista se me nubla,siento mucha fatiga aún cuando no haga mucho esfuerzo físico y mucho sueño eructos, constantemente me estoy tomando la presión y siempre me sale normal o ligeramente elevada lo maximo 130/95 pero casi siempre 115/75 me fui a hacer estudios médicos de sangre y mi glucosa está normal , el colesterol y triglicéridos también lo único que me salió y un poquito elevado es el ácido Urico pero muy poquito fuera del rango ,también me hice un electrocardiograma y me dijo la doctora que estaba bien me recetó medicamentos para la gastritis y me mando a mi casa eso fue hace dos meses y los síntomas entre vez de mejorar van empeorando, ahora todo el día me duele el pecho casi siempre tengo ganas de vomitar, me siento cansada ,y todos los síntomas que ya describí pero ahora más constantes y trate de ocuparme en algo pensé qué tal vez se tratara de ansiedad pero cuando camino o hago actividades física el dolor en el pecho y entumecimiento del brazo se vuelven más intensos estoy asustada quería pueda darme un infarto pero también pienso que ir a si fuera eso me habrían salido algo mal en los estudios médicos ayudenme porfavor...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 feb 2018 a las 01:10
Primero ve a un cardiólogo para un EKG y una prueba de esfuerzo, luego has dieta y realiza ejercicios.
0
Únete a la comunidad