No se si es un retraso o un embarazo

Resuelto
abelchavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018 - 10 feb 2018 a las 20:10
abelchavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018 - 10 feb 2018 a las 21:48
Hola, hace una semana tuve un "encuentro" con mi enamorada, la verdad es que ninguno esta listo para tener su primera vez todavía, así que vamos de poco a poco, ambos estábamos en prendas menores y solo había un rose, hubo un momento en el que sentí que su prenda menor estaba media húmeda y vi mi bóxer por adentro y vi que solo había liquido preseminal no se si me llegue a venir en si y la cosa es que le debió de llegar el sangrado ayer u hoy, su último reglado fue del 12 al 19 de enero, ella es irregular, quisiera saber si puede quedar embarazada y mas o menos cuanto debo esperar para ver si de verdad esta o solo es un retraso

1 respuesta

maria2102002 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018
10 feb 2018 a las 20:51
Hola
sabes cuando yo tuve mi primera vez el día que me tocaba mi regla no me bajo hasta días después y yo también soy irregular y si te llegaste a venir aunque no creo no puede quedar embarazada porque no estabas adentro de ella oh si??
0
abelchavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018
10 feb 2018 a las 21:48
Hola, como dije, ambos no estábamos listos para la primera vez así que fuimos de poco a poco y ambos estábamos con nuestra ropa interior, yo con mi bóxer y ella con su calzón, solo hubo rose porq tenia una erección y chocaba con su parte pero claro los dos estabamos con prendas menores como te dije, espero que solo sea un retraso
0
Únete a la comunidad