Kenny. dolor de cabeza e hinchazon

kennymeekk - 4 feb 2012 a las 18:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2012 a las 22:39
Hola,
mi nombre es kenny rodriguez: mi mama tiene dolores de cabeza muy fuertes hace 2 semana con hinchazon en media cara, y el ojo le duele y lo tiene negro; el dolor de cabeza esta situado en el lado izquierdo y le produce vomito... pues, ella no ha acudido al medico porque el medicamento que le van a mandar va a hacer ibuprofeno y acetaminofen... quisiera tener respuesta para asi tratar esta clase de dolor
mi nombre es

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 feb 2012 a las 22:39
La descripción del dolor se asemejaría a un caso de migraña o de cefalea en racimos, pero de todos modos es necesario descartar otras causas de cefaleas secundarias con la finalidad de evitar mayores riesgos. Te sugiero llevar a tu madre a una consulta con un neurólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad