Menstruar dos veces al mes porque?!!

Resuelto
mestrella - 4 feb 2012 a las 21:23
 Noemi - 31 oct 2018 a las 05:32
Hola,
Hace un año utilize la depo una sola vez. Luego de eso estuve 6 meses sin mi periodo y cuando me empezo era toodo un mes y luego al proximo mes no. En nov, dic y enero me ha venido dos veces en cada mes y pues yo kiero tner bbs y antes de todo esto yo era muuy regular enmis periodos..

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 14:04
Hola mestrella,
Probablemente, por haber utilizado solo en una ocasión la contracepción hormonal inyectable trimestral hayas desequilibrado tu organismo, pues como bien lo indica esta ficha del Foro: "Si se desea un embarazado en el plazo de un año no es aconsejable utilizar este método de anticoncepción, ya que esta medicación inhibe el embarazo hasta 6 a 10 meses después de la última inyección". He aquí la información completa:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Ahora lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para que se ocupe de regularizar tus ciclos y logres embarazarte.
0
Hola grax x tu respuestas..
0
hola tuve relaciones en junio y me tome una pastilla de emergencia dias despues me vino el periodo despues casi un mes tuve de nuevo con mi novio y tome otra pastilla de emergencia me vino el periodo el 3 pero hoy me vino de nuevo porque¿¿ necesito su ayudaaaa
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jul 2012 a las 14:52
Hola ll,
El anticonceptivo de emergencia puede provocar un 1er sangrado a los pocos días de tomarlo y luego otro posterior, como parte de sus consecuencias. Lee esta ficha que te habla de sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Verás que sólo se debe usar en caso de extrema urgencia y no como anticonceptivo regular, pues su uso frecuente hace que pierda su eficacia.
0
hola como estas? Necesito que me ayudes y me saque de una duda! Resulta que a mi me bajo el 5 de noviembre, tengo un periodo con ciclo cortos, y regulares , resulta que del mes de octubre el 8, y el 5 de noviembre son de 29 dias, y mi dias fertiles fueron el 16 17, mantube relaciones y sin proteccion con eyaulacion adentro- ya que el 19 era supuestamente mi ovulacion, pero resulta que por la tarde del 18 de noviembre siento mojada mi bonbacha o como le quieran decir, y estaba perdiendo sangre, muy poco eran como manchas que duro 3 dias, y me parecio raro, que porque en mi dias fertiles? eh tenido el mismo problema qu me a bajado 2 veces a mes, y empeze a tomar pastilla anticonceptiva en este mes ! ppero porue me bajo sangre en mi supuestamente dias fertiles? Que me anda pasando, sera la misma pastilla, o a que se debe? aH Y ESOS DIAS LAS PASTILLA E ME OLVIDO E TOMARLA!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 dic 2013 a las 23:13
Hola BELEN,
Para saber si el leve sangrado recibido durante 3 días se refiere a los efectos secundarios del inicio de la pildora contraceptiva, a un descontrol hormonal provocado por tus olvidos o a un eventual embarazo, espera tranquila la aparición del sangrado por deprivación al final del envase y de no presentarse hacer una prueba de embarazo que resuelva la incógnita.
0
Hola quiero saber porque me vino el día 11 de octubre normal se me fue me bajo un flujo blanco trasparente como clara de huevo y ahora me bajo la menstruación el día 27 de octubre pero con un poco de cuagulos y siguió igual muy inchada sin dolor menstrual pero sigo con mismo periodo con coagulación.
0
Únete a la comunidad