Retraso menstrual por píldora de emergencia [Resuelto]

Maria - 12 feb 2018 a las 23:44 - Última respuesta:  erna
- 13 feb 2018 a las 05:57
Hola,
Sigo preocupada porque tome la píldora de emergencia dos veces en una semana y a los 6 dias de haber tomado la ultima tuve un sangrado de dos o tres días pero ya tengo 8 días de atraso mi regla no llega q sera
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
Nandah23 9 Publicaciones martes, 13 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 01:37
0
Vota
3
Ya te bajo? O no?
Hola como te va ? primero que todo mira la pildora de emergencia no puede tomarse tan de seguido, por lo general se recomienda tomar solamente 1 en un año, debido a la Carga tan alta de hormonas que esta contiene, por lo tanto si sigues tomandola tan de seguido puede llegar a perder el efecto para la cual la utilizas. Esta misma carga de Hormonas puede alterar tus ciclos, puede adelantarse o tener retraso, puede llegarte mas o menos de lo normal, puede tener variaciones en cuanto a la Tonalidad de tu periodo, Para mas seguridad debes acudir a un profesional y relajarte un poco porque el estres puede alterar tu ciclo tambien.
espero haberte ayudado
Muchas gracias o sea q es problamente si me sirbio
Comenta la respuesta de Nandah23