Le caigo mal a todos

Yesicaromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 06:13
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 09:32
Hola, noce que hacer les caigo mal a todos ,siempre me hacen de lado no tengo amigas /o soi mama de un nene de 6 tengo mi esposo somos los dos jovenes estoi todo el dia encerrada y la poca gente que me hblava depronto me dejo de hblar la verdad trato de caerles bien alas personas soi atenta pero no tengo suerte porfavor ayudenmen

1 respuesta

Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
13 feb 2018 a las 09:32
Hola Yesi, creo que no deberías intentar caerle bien a los demás, deberías ser solo tú misma, no saben de lo que se pierden :) y si quieres tener amistades te recomiendo que te puedas integrar a diferentes actividades, tal vez ir a natación con tu nene y ahí conocer a nuevas personas, salir al parque, frecuenta lugares que te gusten y te aseguro que conocerás a gente, saludos y ojalá te vaya súper bien, si algún día quieres hablar con alguien no dudes mandarme un mensaje
0
Únete a la comunidad