¿Hay probabilidad de embarazo si traía su bóxer?

Resuelto
Kikis10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - Modificado el 14 feb 2018 a las 05:21
Gladis.84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2020 - 24 ago 2020 a las 02:07
Hola quisiera saber si es posible estar embarazada con el siguiente tipo de contacto, tuve contacto con mi novio, no sé bien si el traía su bóxer puesto o lp traía abajo pero yo traía un pans y mi pantaleta, yo me encontraba con mi vagina encima de su pene como empujándolo para penetrarme, no sé si haya sido posible la penetración a pesar de la ropa ya que ésta era elástica, cuando terminamos yo toque mi pantaleta, se sentía poquito húmeda por fuera, pero por dentro si estaba muy húmeda, yo creo que lo de adentro fue por fluido mío ya que sino también estaría muy húmeda por fuera, y su bóxer también sólo se sentía poquito húmedo por fuera y después toque su pene y ese si estaba mojado, no sé si haya sido semen como tal o liquido preeyaculatorio

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 feb 2018 a las 17:57
No hay riesgo en la relación que nos describes. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
0
Gladis.84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2020
24 ago 2020 a las 02:07
Mi novio y yo estuvimos juntos el traía boxer y yo no traía nada,estava el simulando la penetración y hubo roces con mi vagina el estaba mojado y yo también,hay probabilidad de embarazo? Tengo tres días de retraso
0
Únete a la comunidad