Matrimonio solucion

silvinaochoa - 13 feb 2018 a las 15:03
Angel7321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 19:24
Hola, Mi esposo y yo nos separamos recientemente. Hemos estado casados durante seis años y ha sido una relación abusiva en todo tipo de formas. Quiero resolverme y solucionar mis propios problemas para poder ser una gran madre y esposa, pero siento que es una pérdida de tiempo tratar de arreglar mi matrimonio porque está descompuesto y estoy agotado emocionalmente y solo quiero concéntrate en mis hijos Y siento que es injusto para mí intentar arreglar algo, que soy el único en el que me esfuerzo. Estoy tan confundida. Ésas habían sido mis decisiones hasta que encontré un artículo en un blog sobre cómo el Dr. John (***@***) ayudó a muchas personas a restaurar matrimonios / relaciones rotas. Rápidamente lo contacté, y él me dijo lo que debería hacer, lo cual hice de inmediato. Dentro de las setenta y dos horas regresó mi esposo y la mayor parte es que mi esposo ha cambiado completamente, ya no abusa de mí ni me insulta. Hoy, se ha convertido en un esposo cariñoso y afectuoso.

1 respuesta

Angel7321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018
13 feb 2018 a las 19:24
Los consejos mas sabios Y eficazes para tener un matrimonio feliz las encontraras en Jw.org. https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130901/cómo-tener-un-matrimonio-feliz/. Alli mismo podras encontar aun mas informacion, Toda la que necesites, Estoy seguro que te va ayudar.
0
Únete a la comunidad