Porfavor me pueden sacar de mis dudas

Desconocido - 13 feb 2018 a las 21:19
 Desconocida - 17 feb 2018 a las 19:02
Hola,
Yo kisiera saber si me kitaron mi virgidad. un hombre ya mayor me acusaba y na vez me galo y me sentó bien en su pene pero yo tenía mi calzon estaba con un vestido no más y mientras fursejeamos. con su mano como k mekeria hacer el calzon de lado y paso pokito tiempo me dijo k me fuera a lavar no sé si por tantas ganas k me tenía se vino o si me iso algo pero k yo recuerde nunca sentí k me penetro pero al día siguiente me dolía un poco como en el hueso de mi vagina se podría decir, y entonces me retrasé en mi regla pero cuando me Bagó me Bagó mucho por eso nose si me kitó mi virginidad ayúdenme poerfavor...
Otra cosa y una vez mientras yo dormía me kito mi calzon y cuando me desperté andaba keriendo penetrarla pero nunca sentí diferente o mojado nada ayúdenme porfavor....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 feb 2018 a las 22:40
No tendría manera de saberlo a menos que usted antes fuese virgen y luego, mediante un examen ginecológico, se viese que ya no.
Saludos¡
0
Si era virgen no más por lo k paso me entró esa duda y eso de me atrase en mi regla y cuando me bajo me bajo mucho eso no tiene nada k ver si me puede ayudar le agradecería mucho....
0
Únete a la comunidad