Niña 2 años!!!

GabyRoj - 14 feb 2018 a las 15:33
 CaroMaldonado - 25 may 2018 a las 23:51
Hola buen día estoy un poco preocupada, mi hija desde que cumplió el año casi no come y le ha costado mantenerse en el peso normal, eso a ovacionado enfermedades recurrentes por lo regular de la garganta, hace 20 días se enfermo comenzó con garganta y al final me dijo la doctora que podría ser infección de vías urinarias, le enviaron antibiótico, pero ahora nuevamente empezó con estos sintomas en la semana eses más blandas, irritabilidad ,no concilia el sueño fácilmente ayer fiebre de 7.8 y hoy por la noche de 8.5 ,en la semana sus eses olían fuerte así como su popó más fétido ,tos con flema,se toca la mejilla izquierda y la oreja, no me deja revisarle bien pero yo alcanzo a ver un poco inchada su encia de la muela y le di como masaje y se siente piquito del diente, y el día de ayer no podía para su llanto como 2 horas quería dormir y no podía durante la tarde, y la noche se la paso como tratando de dormir pero como quejándose, tiene 2 años 4 meseses una niña, hablé ahorita al pediatra pero me dices que hoy no labora estoy preocupada podría esperar a mañana o la llevo a urgencias agradezco su respuesta.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 feb 2018 a las 22:28
Acuda con otro médico si considera que es tan importante que sea visto ahora mismo.
saludos¡
0
HernandezKarina
28 feb 2018 a las 21:13
Hola cariño, te entiendo perfectamente porque pase por una situación similar, mi esposo y yo nos sentíamos aterrados al ver a nuestra hija sufrir tanto y creeme que agotamos todos los recursos hasta encontrar algo que le combatiera ese problema y mejorara su salud. Comenzamos dando Babies Magic Tea de Secrets of Tea, el cual es una bebida natural, no contiene aditivos químicos, ni azúcares y cafeína. Esta bebida mejora el tránsito intestinal de los niños pequeños, liberando así de esa manera de cólicos, gases y estreñimiento. Espero que mi informacion te sirva y tu niña mejore. Saludos.
0
CaroMaldonado
25 may 2018 a las 23:51
Excelente. Me gustaría añadir también, los tés, en especial porque me han salvado la vida. Mi ex mujer me deja al bebé algunas semanas y la semana pasada estuvo muy llorón, no dormía ni me dejaba dormir, tenia que estar todo el día con él en brazos, hasta que un pana me dijo que probara el Babies Magic Tea elaborado por Secrets of Tea, sin lácteos ni azúcar u otro químico, es por completo natural y alivio a mi chamo sorprendentemente. Así que mi pana ve a buscar el Babies Magic Tea
0
Únete a la comunidad