Confundida!!

Adri - 17 feb 2018 a las 17:14
Reileth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 17 feb 2018 a las 17:39
Mi periodo debía llegar el 20 de febrero pero comencé a manchar muy poco y a dolerme los pezones el dia 16 por lo que pensé que se había adelantado, esa misma noche tuve relaciones con mi novio y acabo adentro (como había manchado muy poquito supuse que al día siguiente me bajaría completo como siempre) pero no fue así, no ha bajado y me preocupa porque puede que me haya equivocado y no se había adelantado mi periodo el dia 16! Y como acabo adentro, puedo tener riesgo de quedar enbarazada? Debo tomar una pastilla de emergencia o esperar hasta el 20 a ver si me baja?

1 respuesta

Reileth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 2
17 feb 2018 a las 17:39
No creo que salgas embarazada ya que no.estas en tus días fértiles pero para descartar algún embarazo es mejor que te tomes la pastilla de emergencia..!!
0
Únete a la comunidad