Denunciar

Flujo marrón después de un mes de mi aborto [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta 04bombin - Última respuesta: 26 oct 2016 a las 03:37
Hola,
mi nombre es viry y tengo 30 a]ños nunca he habia salido embarazada, hasta que, sin darme cuenta ya lo estaba y solo duro 7 semanas de gestacion, cuando fui hacerme un ultrasonido, ya tenia 9semanas y no se escuchaba latido del bebe, y me recomendaron hacerme otro, dos semanas despues, cuando me lo hice ya iba para las 13 semanas. y, sii!! precisamente estaba embarazada, pero no se encontraba latido en el bebe, y en el ultrasonido se alcanzaba ver, que el bebe estaba como acostado en la parte inferior del saco embrionario, y el ginecologo] me indico que devia hacerme un legrado, que las paredes estaban totalmente bien cerradas que no se miraba indicio de un aborto, que podria esperar de dos a tres semanas y si no pasaba nada, practicar el legrado y que asi lo deje pasar hasta que precisamente antes de cumplir las tres semanas, empeze con dolores y sangrado y de hay se me vino, Y ya el 2 de enero de este año tuve un aborto natural], y a partir de hay segui teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme, solo guarde una semana despues del suceso, de hay en adelante de dos a cuatro veces por semana, en el transcurso mire que tenia mucho flujo vaginal color blanquisco, como un moco sin color, en ocasiones, elastico y otras como cuando la leche se hecha a perder, Y mucho, busque a que se debia y decia, que cuando te exitas o estasen tus dias fertiless, o pudiera ser una infeccon vaginal ya cuando cambia a amarilla y tiene aroma, pero ami solo fue blanca, ya ahorita es 5 de febrero y tengo apenas dos dias con un flujo marron, es poco, pero cuando me limpie la primera vez salieron como dos cuagulos muy pequeños de sangre y pense que era mi periodo pero ya el segundo dia, solo es flujo como cafe claro o marron asi espeso, no huele mal, pero tampoco bien, quisiera saber si es embarazo, o es una infeccion , o es por lo de mi aborto que tiene poco, si me siento inflamada pero no tengo colicos por ahorita, espero me puedan ayudar GRACIAS.
Ver más 
Vota
+114
moins plus
hola.... yo tmbien tuve un aborto y me esta pasando exactamente lo mismo. hoy ase un mes que aborte y justo hoy me vino komo un coagulo chico no roja pero si marron nose si sea por mi regla o quedo algo!?.. ami el aborto lo ise con pastilla porque tenia 8 semanas pero ase una semana fui a hacerme una ecografia y me salio limpia mi matriz.. si sabes algo o si era por tu periodo dilo por aqui.. :)!
gimenna- 14 oct 2016 a las 18:34
hola hace 7 dias tube un aborto me bajo un pequeño coagulo tube 4 semana y solo 3 dias de sangre muy poca como regla luego me bajan manchas marrones en normal estoy asustada tengo miedo de hacerme una ecografia pues no cuento con dinero
Love kim- 26 sep 2016 a las 03:45
Hola chicas alluda por favor el día 10 de septiembre use misoprostol me las puse debajo de mi lengua cada tres horas media hora cuatro pastillas de misoprostol !!! Ala segunda que tenia que ponermelas me bino el sangrado junto con calosfrios diarrea y algo de cansancio y bomito , así asta ponerme la tercera termine de ponerme las pastillas y así dure asta el dia 18 de septiembre sangrando y con cuagulos y la sangre color rojo normal . el dolor de mis pechos desapareció se me estaban manchando mis axilas igual las manchas desaparecieron pero el día de hoy empese a manchar como color marrón !!! No he ido aserme la eco por miedo !!! Quisiera saber si alguna de ustes me podría ayudar abra funcionado. El medicamento
anyta- 29 sep 2016 a las 21:48
Hola. Yo en mayo tuve un un aborto gemelar de 11 semanas de embarazo que terminó en legrado, y a los 21 días me vino el periodo. Ese mismo mes después de mi primera regla después del aborto me volví a embarazar esta vez de mellizos,pero este mes lo he vuelto a perder. Y he preferido aborto en casa sin legrado.El caso que hace 2 días me ha vuelto a venir el periodo, esta vez me ha venido el periodo a los 24 días. Con esto quiero decir que lo mismo el periodo depende de cada mujer puede tardar meses en volver como días como a mi. Un bezazo a todas y mucho ánimo. Tenemos que estar fueres emocionalmente, esto es algo que siempre recordaremos.
marlis- 30 sep 2016 a las 04:24
Chicas yo me hice uno pues dure casa las 2 semanas sangrando y mucho y con pellejitos luego al otro mes sangre por 4dias como la mestruacion pero me a dado mucho dolor como si fuera una gastritis y me en pese a tocas la barriga cuando sentí que me palpitaba la barriga no se porque me palpita tan fuerte chicas ayuda quiero hacerme un eco pero aun no e tenido dinero :(
Karlita15 5Publicaciones miércoles, 26 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Última intervención - 26 oct 2016 a las 03:26
Disculpa. Yo use el misoprostol hace un mes y estuve reglando con coaugulos como 3 semanas y ya ahora despues de eso me vino mi regla, eso quiere decir que fue efectivo el aborto? Esque aun tengo dudas por que no he ido al medico. Ya no tengo los sintomas que tenia antes, de hecho los pechos cambiaron luego luego por que los tenia sensibles y ya no. Alguien que me diga si el hecho de haber venido mi regla despues del mes de usar misoprostol quiere decir que ya estoy bien, que ya no hay riesgo de embarazo
Vota
+48
moins plus
una pregunta= es normal qe despues de aver tenido relaciones sexuales con mi pareja,al otro dia me saliera como algo fluido de color cafe claro y muy poca sangre? (es normal?)
Taria- 10 mar 2015 a las 14:50
Pues a nosotros el medico nos dijo que era normal ( sobretodo manchar marrón) tras las relaciones y que las espaciáramos, pero es mejor que acudas a tu médico y te haga una eco grafía.
Natto87- 16 ene 2016 a las 18:40
A mi me paso algo así pareciera que es normal
AnieDeLaCz 2Publicaciones martes, 19 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Última intervención - 19 abr 2016 a las 16:35
a mi me esta pasando lo mismo pero las manchas marrones me duran un solo dia y al siguiente dia no me viene nada, pero yo tuve un aborto
mimi- 24 abr 2016 a las 02:22
hola normalmente a todas nos pasa que nos baja cafe despues de un aborto y despues te baja normal...y si no has tenido abortos puede estes embarazada y solo sean sangrados ese fue mi caso antes de saver que estaba enbarazada y despues de tener el aborto
Elizabethh14- 2 ago 2016 a las 21:15
A mi se me quito el sangrado ah los 9 días de que tome misoprostol pero ahorita llevo 4 días de que me sale el flujo cafe & aveces manchas de sangre (son muy raras las veces) pero será normal? :s ya que el día que se me quito el sangrado tome licor será normal esto?
Vota
+18
moins plus
Hola 04bombin,
Generalmente, el primer período comienza a entre 4-6 semanas después de haber tenido un aborto natural y es posible que no ovules durante éste primer período. Sin embargo, hay mujeres en las que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del primer período y si ese es tu caso, podrías estar embarazada por haber hecho el amor sin cuidarte y con frecuencia. Para mediados de febrero si tu menstruación todavía no llega, deberás hacerte una prueba de embarazo que indique qué ocurre.
Me parece apropiado que leas esta ficha del Foro:
El aborto espontáneo.
Maia- 20 jul 2016 a las 20:30
Mira rosana no critikes cada kien es responsable de sus cosas y sabrá x q.lo hizo no juzgues para q no t juzguen, si hay mujeres q no pueden pero cada kien su problema es mejor respetar desixiones y a las personas en lugar d criticar y hablar a lo tonto
anii- 20 jul 2016 a las 21:35
Ola chicas espero y puedan ayudarme hace exactamente un mes tuve un aborto ya de 5 meses muy doloroso pero aun sigue bajandome estoy preocupada pero eso no es todo a los 5 días del aborto tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el sangrado sigue en pocas cantidades pero ahora presento nauseas y mareos creen k se trate de un nuevo embarazo??? Ayudenme porfavor
yohanys- 27 jul 2016 a las 20:11
hola hace dos meses tube un aborto, y me isiseron una aspiracion uterina luego de eso tube relaciones con mi pareja sin cuidarme, la aspiracion me la isiseron el 25 de mayo la doctora me dijo que esperara una mes para mi mestruacion pero no me vino solo un flujo marron el 25 de junio pense q era normal me espere para el siguiente mes osea ahora para el 25 de julio y me vino igual con flujo marron y poco que sera eso, sera que estoy embarazada quien me puede decir
angélica- 7 ago 2016 a las 01:04
Tengo un mes de mi aborto tengo flujo más rogó
sall- 17 ago 2016 a las 00:08
Hola! Tuve un aborto y a los 20 días tuve relaciones sin protección pero sin que el acabara dentro.. Hace ya 49 dias y mi periodo no aparece... Ahora estoy con un flujo como cafe hace tres dias y solo siento el dolor en la espalda que da antes de que aparesca el periodo.... Sera que puedo estar embarazada otra vez?
Vota
+3
moins plus
Ola amiga yo tube un aborto el 15 de septiembre no me hicieron legrado xk en el eco se veia limpio mi matriz tube sangrado por 11 dias namas dure 3 dias y volvi asangrar sera normal o sera mi teglA
Vota
+1
moins plus
Hola!!!!
Tengo muchas dudas hace aproximadamente 4 semanas larguitas me hice un aborto con cytotec al dia siguiente vote mucha sangre y coavulos grandes y peque?os pero aun sigo sangrando aveces voto coavulos peque?os tengo bomitos siento el cuerpo debil quisiera saber si aun sigo sigo embarazada o si tengo una infeccion no quiero ir a un medico porque si sigo embarazada me tocaria contarle a todos
Karlita15 5Publicaciones miércoles, 26 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Última intervención - 26 oct 2016 a las 03:37
Que paso? Ya supiste algo? Me pasa igual. Quisiera saber si al momento de que me viene mi regla despues de eso quiera decir que ya no existe el embarazo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!