Pastilla de emergencia o embarazo? Urgeeee

AbbyMontezco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de febrero de 2018 - Modificado el 18 feb 2018 a las 20:27
MarianaGrija Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 02:07
Hola, verán yo en mis días fértiles tuve relaciones sin protegrme a las dos horas me tome la postday pero ya me la habia tomado el mes anterior por primera vez y funciono pero esta vez al 4 día me vino un sangrado de gotitas y al día 7 otro con mucho flujo y colicos pero es el dia 22 de mi período estoy muy muy asustada podrían ser síntomas del sangrado de implantación o por la pastilla porque la otra vez no tuve ningún síntoma con la pastillas porfavor ayudenme

1 respuesta

MarianaGrija Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 1
19 feb 2018 a las 02:07
Por como lo describes no creo que haya posibilidad de que estés embarazada, el sangrado de implantación no a todas las mujeres lo tienen y si en dado caso ese fuera tu caso solo fuera una que otra gota de un día o dos, no tendrías que usar ni toalla protectora.
Igual esa pastilla lo que ocasiona es un descontrol hormonal así que no pienses que te vendrá en el día que tienes planeado a qué te venga.
1
Únete a la comunidad