Test de embarazo +++ y muy pocos síntomas

Resuelto
_micaella16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - Modificado el 20 feb 2018 a las 16:22
_micaella16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 03:54
Hola ya hace días me hize un test de embarazo el cual me arrojó como resultado positivo , se ven las dos rayas super claritas tanto la T como la C , y bueno me lo hize a las casi ya 3 semanas de retraso, mis periodos son irregulares, mantengo una vida sexual activa con mi pareja , y es primera vez que me pasa que se me retrasa tanto la regla , pero no tengo casi sintomas , solo asco o nauseas las siento de vez en cuando , dolor en el vientre suelen aparecer pero pocas veces , también siento que el vientre está in poco más durito de lo normal , no se si realmente me deba fiar mucho del resultado de test , no tengo experiencia en estos soy primeriza y se me a sembrado un mar de dudas en mi cabeza , a alguien que le haya pasado o este en la misma situación que yo les agradecería sus respuestas....

1 respuesta

P009 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
19 feb 2018 a las 00:11
Hola me puedes ayudar! Hola, tengo 1 mes de embarazo y me tome 4 pastillas de cytotec colocadas 2 abajo mi novio con el dedo me ayudo a subirla hasta el fondo y dos via oral, tenía muchos calambres, dolor de cadera y escalofríos pero me bajo flujo verdoso es el día al otro día un bajón medio marrón y luego como rojito pero más nada, puro flujo verde, fui al ginecólogo y salió que mi embrion no eshaba anda formado mide 4.3 mm y la doctora cree que no se formará no entiendo porque no sangre hice pipí como 5 horas después de haberme puesto la pastilla y creo que salió líquido blanco y así cada vez que pípi
0
_micaella16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 4
19 feb 2018 a las 00:34
Pero esas pastillas sirven para abortar por lo que tengo entendido , lo que me han dicho a mi es que , tienes un sangrado como de 8 días aproximadamente y tienes que estar en reposo absoluto hasta que ya pares de sangrar y expuses el feto
Pero que raro que después de haberte tomado pastilla...mmm lo más Seguro es que sigas yendo donde tu ginecóloga nuevamente , porque eso no es algo normal...o hacerte un test de embarazo nuevamente puede ser que aún aya resto de feto en tu interior por lo tanto el resultado será positivo por eso asegurarte de que no haiga nada, pero para estar más seguro mejor un test de sangre que te indica ya todo con más de seguridad... Saludos y cuidate
0
P009 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 > _micaella16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
19 feb 2018 a las 00:38
Me lo hice bien ayer a las 5 pm y ya pasaron las 24 horas mi doctora me dice que como el embrion eran tan pequeño que ese flujo que bote quizás era el feto dado a que era dem pequeño hasta me dijo que cree que no se iba a formar embrion, iré al ginecólogo el martes para ver si queda algo o no me funciono pero también me pareció extraño.
0
_micaella16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 4
19 feb 2018 a las 03:54
Pues es lo mas seguro para aue ya salgas de la duda de una vez por todas,
Disculpa la pregunta , de donde eres ciudad, pais ?
0
Únete a la comunidad