Tos, garganta

Angeliquet - 20 feb 2018 a las 21:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 feb 2018 a las 00:33
Hola,
que tal, en noviembre de 2017 me vacune contra la influenza, ya anteriormente me había vacunado y nunca habia tenido reacciones, o creo que en alguna ocasión pero algo muy ligero., pero en esta ocasión me puse muy mal, tenia una gripe fea y una tos espantosa que me la quitaron con unas inyecciones de ceftriaxona, pues supuestamente la dra tenia la garganta muy inflamada, da el caso que me volvi a enfermar y tome pastillas bactrim f, estaba mejorando pero el frio siento que me vuelve a enfermar pues regresa el escurrimiento nasal y la tos espantosa que ahora ya no me deja dormir., ya estoy harta y ya no quiero tomar tanta medicina pues aparte de eso tengo un retraso de un poco mas de dos meses, ya me hice la prueba de farmacia y salio negativa, me hice la prueba sanguinea y tambien salio negativa, estoy desesperada porque siento que necesito un antibiotico muy fuerte

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 feb 2018 a las 00:33
¿Qué pruebas se hizo en farmacia?
0
Únete a la comunidad