AYUDA ME DUELE LA ESPALDA BAJA

Taniaos123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - Modificado el 22 feb 2018 a las 02:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 feb 2018 a las 10:48
Que debo hacer si tengo abombamiento discal en L4-L5 sin comprensión de raíces?

Llevo mas de seis meses con dolo en la espalda baja del lado izquierdo, siento como si me estuvieran encajando algo, hay días donde me duele demasiado y otros donde me siento bien, pero siempre empeora cuando hago ejercicio pesado y después de unos días se me disminuye el dolor y así sucesivamente. Fui a terapias por casi dos meses pero nunca se me quito. Por lo que me hice una resonancia magnética donde me decía que tengo un abombamiento discal en l4-l5 sin comprensión de rices, el traumatológo me dijo que dejara de hacer ejercicio ya que iba al gimnasio muy seguido y que reposara de 2-3 meses, ¿pero tengo duda si eso es lo único que tengo que hacer? Con solo reposar por 3 meses se me quitara, ¿por qué todo lo demás que he intentado no se me quita? Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 feb 2018 a las 10:48
Creo que puedes intentar una medicina alternativa como la Osteopatía. Probablemente será mas efectiva a la hora de controlar tus dolores.
Saludos !
0
Únete a la comunidad