Infeccion vaginal parece seria

sixtah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 21:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 02:54
Hola, desde hace unos meses, tengo infecciones en el riñón debido a un cálculo de la vesícula que parece ser que se escapó y acabó ahí. El caso es que en Agosto me operaron de la vesícula ( me la quitaron ) pero mi problema con las infecciones perdura. En esta última, después de 20 días de antibióticos ( separados por dos semanas) he desarrollado una infección en la vagina. Mi médico dice que es bulbo-vaginosis o algo así. Me mandó una crema que me he estado poniendo, pero hoy tengo que ponerme el aro anticonceptivo y se me ha inflamado tanto la entrada a la vagina, que ni entra. Además al tener relaciones con mi pareja y llegar al orgasmo, me produce un enorme dolor abdominal que me dura varios minutos, un dolor parecido al de la menstruación, pero mucho más intenso. ¿ esto es normal? no se que mas hacer...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 02:54
En primer lugar es incompatible que los cálculos biliares terminen enclavándose en la región pielocalicial del riñón, por lo tanto considera a ambas enfermedades como entidades distintas. En segundo lugar las infecciones urinarias son entidades distintas de las infecciones genitales, aunque ambas pueden considerarse factores de riesgo entre sí mismas. Ahora bien es factible también que presentes ambas infecciones a la vez por lo tanto el tratamiento antibiótico debe abarcar todo el espectro bacteriano implicado. Las manifestaciones que refieres harían sospechar a mi parecer de una candidiasis vulvar asociada probablemente a una enfermedad inflamatoria pélvica, que es la infección del útero por ascenso de las bacterias que provocan las mismas vaginitis, por lo tanto el tratamiento que debes recibir debería abarcar un número mayor de días o una dosis mayor. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto de estas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad