Casi 14 y todavía nada

Raquel - 22 feb 2018 a las 19:49
Woman24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 22 feb 2018 a las 21:59
Hola, tengo 13 años y en agosto cumplo 14 y, desde hace bastante pero bastante tiempo por qué me sale el flujo blanco pero aún todavía no me ha bajado la regla. Tengo muy poco busto puesto que me empezó a crecer cuando tenía 12 años. Y soy plana, aparte de bajita, todas mis amigas ya crecieron y tienen busto y glúteos como las de una niña de 15 pero yo todavía nada, me debería preocupar. Si he notado que últimamente me duele mucho al hacer pipi o la barriga pero creo que es porque me aguanto las ganas de ir al baño en las clases... Respondan

1 respuesta

Woman24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
22 feb 2018 a las 21:59
Bueno no todos los organismos son iguales, ha algunas les viene la regla a temprana edad a otras les demora. Es lo mismo con el desarrollo de tu cuerpo, no ha todas les crece tan rapido como ha otras.
Tambien tiene que ver mucho rus genes, tal vez a tu mama cuando tenia tu edad tambien le paso lo de su desarollo de mamas.
No te preocupes por eso todavia tienes 13.
Mira yo tampoco tengo senos tan grandes y tengo 15.
0
Únete a la comunidad