Tengo 18 años y no tengo amigos

Resuelto
Lalo9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 00:10
Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 - 17 oct 2019 a las 09:03
Para empezar gracias por leer mi post. Tengo 18 año, mi problema es que soy una persona muy introvertida, me cuesta entablar conversación con otras personas, además de que soy muy serio. Todo esto me ah llevado a no tener amigos, y ya en diversos puntos de mi vida esto me ah llevado a pequeños períodos de depresión, incluso en alguna ocasión estuve muy cerca del suicidio. Eh llegado hasta ese grado ya que me eh cambiado de ciudad alrededor de 3 veces en los últimos 6 años, y por ello creo que gradualmente me eh aislado más, nunca salgo con nadie, y casi nunca nadie me escribe o se comunica conmigo, actualmente estoy empezando con un poco de depresión otravez.
Si leíste todo el post te lo agradezco, ya no se si tengo ganas de seguir viviendo, solo pido consejos o sugerencias si se les ocurre como podría cambiar mi situación, gracias.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 feb 2018 a las 05:31
Si nunca sale, es introvertido y no habla con la gente...como espera hacer amigos? ... a actuar...no espere obtener resultados distintos haciendo lo mismo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

10
Únete a la comunidad