Hola chicas

majhoka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 01:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 feb 2018 a las 05:16
Hola,
chicas el 4 de febrero me llegaba el periodo normalmente pero en la tarde de ese dia expulse algo extraño no se si era bb o que acudi al medico el 5 de febrero y me hicieron una prueba de embarzo y salio positiva y ps no sabia q lo estaba ocho dias atras me cai de la moto con mi esposo y ps he aqui el efecto de esta caida me hicieron la ecografia y no aparece rasgo de haber habido un bb pero el medico no descarto que el bb halla estado de entrte una o dos semans y me mando otra eco para dentro de 4 semans ahora acudi al medico de nuievo y m ordeno otra prueba de embarazo para el 27 de febrero ps no se que pensar porque este 21 de febrero me bajo de nuevo y ps me sale solo cuando voy a orinar y es como un agua sangre no se q pensar si ya no tengo bebe o si estoy por perderlo definitivamente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 feb 2018 a las 05:16
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

0
Únete a la comunidad