Tengo 15 Años y estoy muy asustada

Crisstinaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 24 feb 2018 a las 03:13
Crisstinaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 24 feb 2018 a las 10:21
Holaa soy cristina, Tengo 15 años; resulta que con mi novio tuvimos relaciones el 25 de DICIEMBRE sin protección, Por miedo y precaución acudimos a la pastilla del dia despues ( es mi segunda toma ) ( La primera fue el 21 de NOVIEMBRE ) bueno continuo, mi regla se adelantó y me vino el 31 de DICIEMBRE duro hasta el 3 de Enero, posteriormente tuvimos relacion sexual con mi novio 1 solo dia del mes de enero pero fue 1 sola vez, ahora en este mes febrero no me vino mi regla, Normalmente me viene el dia 9 y me dura 6 dias, Ya tengo un retraso de mas de 20 días y no me baja, Me bajo algo el dia 7 de febrero ( algo mínimo solo una mancha ) el dia 11 de febrero tuve un fuerte dolor en los ovarios como si fuera porque me estaba por venir la regla, no me vino , luego el 14 de febrero me dolio la cabeza y los ovarios nuevamente como paso anterioemente, aun no me vino y el 20 de febrero me bajo algo minimo me manche la ropa interior con algo rosita como sangre fue minimo como una gota, aun no me viene y ya son 20 dias de retraso o mas, puede ser que la pastilla del dia despues haya causado que se retrase tanto mi periodo ( La tome en 2 ocaciones noviembre y diciembre 21 y 25 ) Estoy muy asustada necesito que me respondan !!! Puede causar tanto retraso esas 2 tomas de la pastilla del dia despues o estoy embarazada Tengo miedoo !

1 respuesta

Alexia.1711 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 1
24 feb 2018 a las 04:25
Porque no te compras una prueba casera ? Asi estube yo y el dolor era igual ahora tengo una bebe de 2 años checate pprque estas muy pequeña
0
Crisstinaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
24 feb 2018 a las 10:21
Tengo Miedo Estoy segura que no estoy embarazada, pero estos síntomas, me confunden; puede ser que sea producto de las 2 tomas De la pastilla del Dia despues?! Ayudenme
0