Después de la piscina

Resuelto
Kelly - 24 feb 2018 a las 04:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 feb 2018 a las 05:04
Hola,
Hace unos 4 años estuve en un parque acuático, me tiré por un lisadero de agua y cuando caí a la piscina sentí algo en mi cabeza, al salir estaba completamente aturdida y escuchaba como un pito en mi oido, ese mismo día al llegar a casa tenía un dolor horrible y en verdad nompodia soportarlo, llore por lo intenso que era. El caso es que mi papá me compro unos medicamentos, me enviaron unas gotas y sentí que salió un líquido de mi oido y de ahí en adelante, durante años he venido sufriendo de secreciones, algunas veces con dolor y en esos casos consulto al.medico y me ha salido Otitis, me recetan y se me pasa. Pero hace unos meses que vengo con una cera líquida que me sale del mismo oido, no me duele pero siento que se tapona y he perdido escucha en este. Lo que me preocupa, es que no deja de salirme y tiene muy mal olor, es como amarilla blanquecina, pero huele horrible, me acompleja y me siento mal. Que es? Que puedo hacer. Por favor ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 feb 2018 a las 05:04
Acudir a un otorrino a la brevedad, de momento no mojar el oido.
Saludos¡

0
Únete a la comunidad