Llagas

flor22 - 24 feb 2018 a las 19:24
 flor22 - 25 feb 2018 a las 01:06
Hola, tengo 22 años y fui mama hace dos años por parto natural.
Hace una semana me salio una llaga en el labio mayor serca de la entrada a la vagina. Una semana antes de que apareciera mantuve relaciones y durante el acto note que estaba muy seca y a lo ultimo costo un poco. Cuando fui al baño luego vi que tenia la piel muy seca y roja. En la semana senti cuando me limpie como si tuviera un granito el cual se convirtio al pasar de un par de dias en la llaga. No siento dolor a menos de que lo toque directamente, por ejemplo para limpiar, tampoco tengo mal olor en el flujo ni su color ni textura cambio. Tomo pastillas anticonseptivas por 28 dias. Me gustaria saber porque me salio la llaga como puedo curarla y como puedo prevenir que vuelva a aparecer. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
25 feb 2018 a las 00:15
Es dificil saber de que se trata sin verlo directamente...debería acudir a tu médico para evaluación.
SALUDOS¡

0
Gracias, son como las llagas de la boca con el centro blanco. Recien cuando fui al baño note que me salio una sobre el clitoris estoy un poco asustada y no tengo dinero para ir al medico y no cuento con obra social. Hay algo que pueda hacer por el momento hasta que valla al medico ?
0
Únete a la comunidad