Dudas de infarto

jesusmml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 feb 2018 a las 01:34
Yazmin45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 feb 2018 a las 02:59
he sentido una sensacion extraña en la parte superior del pecho y ala althra del codo por mas de un dia es signo de infarto?
en julio del año pasado me paso igual fui al medico y me realizaron un eletro y sali normal y en los estudios de sangre sali normal en azucar , precion y demas
lleva mas de un dia con esa sensacion , tenia un poco de nauses y aveces sensacion de adormecimiento del brazo pero si tengo fuerza en loa dos brazos , al caminar siento como mareo pero al detenerme se me pasa y si me siento me dan esas sencaciones pero aime acuesto se me quitan depende de la posición en que este
tambien soy algo nervioso que al leer en internet los sintomas que tenia lo primero que salio fue infarto y al leer mas decia que dolor en el cuello y de rato empeze a sentir una sensacion estraña en el cuello en la parte de la nuca y abajo del menton
cabe destacar que en ningun momento me dio un dolor fuerte una oprecion solo esas sensaciones

1 respuesta

Yazmin45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018
25 feb 2018 a las 02:59
No estaría por demás hacerse un chequeo
Para descartar !!
0
Únete a la comunidad