Podría estar embarazada?

Nrm99 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 - 25 feb 2018 a las 10:14
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 feb 2018 a las 13:48
Bueno mi caso esque el día 25 de diciembre me puse mala el día 29 terminé y el día 1 tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera, bueno mi reglaes regular siempre me viene los días 25 pero en enero me vino una especie de regla rara pues me vino el día 22 y manche poco y al tercer día no manche nada pero después si, siempre mancho durante 5 días bueno el caso esque el día 26 me hice una prueba de embarazo y salió negativa podría estar embarazada?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
25 feb 2018 a las 13:48
Perdona que no te lo ponga por privado, pero es que no me deja enviarte nada. Lo ideal es que visites a un ginecólogo, puede ser problemas hormonales, a veces la progesterona se desestabiliza por diversos motivos y da muchos sustos. El ginecólogo es el único que podría darte la respuesta que buscas, te harán una analítica de sangre y quizás una ecografía para saber cómo están los ovarios y te dará el diagnóstico más acertado, pero vamos que yo creo que se trata simplemente de la progesterona, en cuyo caso, con unas pastillas o con lo que sea, te la estabilizarán y asunto arreglado. También la alimentación o el estrés, juegan malas pasadas. Te aconsejaría que comieses más alimentos con hierro, que eso ayuda muchísimo a estabilizar la menstruación. Sería la mejor opción, además del ginecólogo. Espero que tengas suerte, ya verás cómo se te estabiliza todo.
0
Únete a la comunidad