Líquido negro en el pezón izquierdo

Resuelto
XiomyRodrguez - Modificado el 28 feb 2018 a las 05:50
 Margarita - 6 feb 2020 a las 22:48
Hola,
Buen dia, hace unos días me oprimí los senos, del izquierdo me salio un liquido transparente y luego negro y del derecho me sale solo transparente pero muy poco, me sale mas del izquierdo, me realice una prueba de embarazo aunque planifico con el jade, pero estoy confundía y asustada. No se si me esta pasando esto por el método de planificación, si es normal o no lo es... Deseo por favor que me ayuden.. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 feb 2018 a las 18:13
Es muy posible que sea un efecto secundario de los anticonceptivos orales (la píldora) pero de todas formas que te explore tu ginecólogo porque el transparente es normal pero el color negro no lo es.
Revisa esto y NO TE LOS PRESIONES MAS .
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
XiomyRodrguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018
27 feb 2018 a las 21:57
El inconveniente es que no planifico actualmente con la píldora si no con el jade, dispositivo del brazo. Es lo que me preocupa. Muchss gracias
0
Hola Doctora buenas tardes
Mi pregunta es , me sale líquido negro del pezon izquierdo y del pezon derecho me sale primero leche y luego se empieza a oscurecer, tengo 12 años que deje de amamantar, ya me hice estudios y salgo bien
Que puede ser?
0
Únete a la comunidad