Deseando un embarazo

YKATHECO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - Modificado el 28 feb 2018 a las 15:56
YKATHECO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 17:25
Buenos días,
Mi nombre es Julieth y tengo 24 años, hace aproximadamente 3 años me realizaron una eco-grafía transvaginal y salí con quistes en el ovario izquierdo el medico me mando a planificar con pastillas por un periodo de 3 meses para desvanecerlos, luego continué planificando con la ciclofen cada mes, ahora me repiten la eco-grafía y resulta todo normal pero continuo con irregularidades en mi menstruación, desde noviembre del 2017 no planifico y aun no quedo embarazada que puedo hacer para quedar embarazada.
agradezco mucho sus opiniones

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 feb 2018 a las 18:01
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Saludos¡
1
YKATHECO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018
14 mar 2018 a las 17:25
Dr. josh muchas gracias por su valiosa opinión
0
Únete a la comunidad