¿Hay riesgo de embarazo si me cuido con Mesigyna?

Resuelto
Marlyncitanicole92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018 - Modificado el 1 mar 2018 a las 06:15
 Pam - 1 mar 2018 a las 00:59
El día 7 de febrero me llego la regla pero me duro solo ese día después se me corto días posteriores tuve relación sexuales mi pololo voto los espermatozoide adentro mío, yo me cuido con la inyeccion mensual mesigyna pero no se si tengo riesgo de embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 feb 2018 a las 19:08
Si te cuidas con la inyección mensual y te la has ido aplicando cada mes en las fechas correctas no hay riesgo de embarazo. Estás muy bien protegida.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Buenas noches, hace una semana Tuve relaciones sin protección me tomé la tableta del día siguiente, hoy volví a tener relaciones sin protección y he tomado otra vez la tableta del día siguiente, hay algún efecto en eso o puede alterar mi organismo?
0
Únete a la comunidad