Por qué no me baja la regla si usamos condón

Resuelto
sofiallevi123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - Modificado el 5 mar 2018 a las 05:26
yessenita25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 17:15
Hola, Veran, me viene cada mes entre el 20 y 25. En diciembre me vino el 20 y el 27 tuve relaciones sexuales por primera vez. Utilizamos condon que aparentemente estaba sano y que no se rompio, ademas de que mi novio no termino adentro mio.
En enero, muerta de nervios, la regla termino bajandome a fecha, como lo usual, el 24, y con patrones de sangrado normales. Me duro 6 dias pero por si acaso me hice test de orina y de sangre cuantitativo, los cuales ambos dieron negativos. Sin embargo en febrero no me ha bajado y hoy a 2 de marzo aun espero que me baje, con 5 dias de retraso.
¿¿¿Hay probabilidad de embarazo aun por la relacion de diciembre????
No tomo ninguna pastilla para eso ni tampoco tuve relaciones desde esa vez.
El unico cambio en mi vida es que comence el gimnasio 4 veces a la semana.
AYUDA TODAVIA PUEDO ESTAR EMBARAZADA??? O ESTA TOTALMENTE DESCARTADO???
se que ya me hice analisis pero he leido tantas cosas en internet que ya no se que creer.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 mar 2018 a las 11:22
Si no has tenido mas relaciones, la que tuviste fue protegida, tuviste la regla y tus pruebas fueron negativas creo que el embarazo se puede descartar. Puede ser un simple retraso debido quizás al ejercicio o a tus nervios, o a ambas cosas.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
yessenita25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018
4 mar 2018 a las 17:15
Hola actualmente no tengo la regla regular siempre me baja entre tinales de mes o primeros dias de cada mes y este miercoles o jueves que ha pasado no me acuerdo con exactitud si fue miercoles o jueves que tube relacion sexual con mi novio y el mismo dia me tome pastilla ovoplex para no salir embarazada y estamos dia 4 de marzo que deberia hacer estoy preocupada
0
Únete a la comunidad