Deje de tomar las pastillas antes

Resuelto
belenbel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2018 - 2 mar 2018 a las 18:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 mar 2018 a las 11:27
Hola, mi consulta es porque este mes no tome bien las pastillas anticonceptivas, olvide algunas y deje de tomarlas antes de terminar la caja. Después de eso se me adelanto la menstruacion pero solo me duro un día. Hay probabilidad de embarazo?
Otra pregunta, cuanto puedo tardar en quedar embarazada después de dejar las pastillas anticonceptivas?
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 mar 2018 a las 11:27
Las pastillas sólo hacen efecto cuando se toman bien y todos los días. Si has tenido olvidos y las has dejado no estás protegida. Normalmente la mujer recupera rapidamente la fertilidad que tenía antes de tomarla y en unos dos ciclos todo vuelve a la normalidad. Si deseas un embarazo adelante ! Y sin agobios...todo llegará.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Saludos !
0
Únete a la comunidad