Primera vez que tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
Quiroz_nohemy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - Modificado el 5 mar 2018 a las 05:29
Quiroz_nohemy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 02:14
Hola, . mi nombre es Ruth y tengo 23 años quería contarles que estoy tomando por primera vez las pastillas anticonceptivas perla. Creo que los efectos secundarios son muy extraños o sera que es porque primera vez los uso .
Tengo dolor de espalda horrible. Me dan mareos muy seguidos. Y me siento súper débil .. Tengo un dolor de vientre que no es nada normal. Porque no estoy En mi etapa mestrual. Alguien que me Diga que puede ser esto porfa. Considero que soy una inmadura en esto.

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 02:10
De inmadura nada...es normal.

Mira, hay veces que hay que pasar por varias pastillas anticonceptivas, con cargar hormonales distintas hasta dar con la que mas nos conviene.

Hay algunas que hacen verdaderas locuras con nuestros cuerpos.

Si has comenzado hace unos poquitos dias...pues... espera un poco mas. Para nuestro cuerpo es un gran cambio. Y aunque se vean tan pequeñas esas pastillas...llevan un monton de cosas.

Si ves que pasado el mes sigues con malestar, pasate por tu medico y que te recomiende otras algo mas flojas.

Todo es normal, si te has hecho tus pruebas antes de comenzar a tomarlas. Si no te has hecho nada, ni has pasado por un medico...ten cuidado. Hay cambios, dolores y molestias que son normales si tenemos todo controlado. Si no te has mirado por ejemplo tus niveles hormonales antes, o tus niveles de coagulacion y las estas tomando...
0
Quiroz_nohemy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
4 mar 2018 a las 02:14
Mil gracias encerio ha sido de gran ayuda esperare un poco mas lo que pasa esq los síntomas son muy molestos .. Pero tendré que esperar
Mil gracias
0
Únete a la comunidad