¿Hay riesgo de embarazo si me cuido con pastillas?

Resuelto
Hxola123 - Modificado el 7 mar 2018 a las 16:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2018 a las 10:40
Hola, tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas, cuando iba por la tercera pastilla de una caja nueva, el preservativo quedo adentro mío, lo retire una hora después y luego controlé tomar bien a horario todo el resto de las pastillas. Tomo 4 de descanso, estoy en el segundo día de descanso y no tengo síntomas menstruales, hay riesgo??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2018 a las 10:40
NO hay riesgo de embarazo porque estás muy bien protegida con las pastillas anticonceptivas frente a un embarazo. Aunque no te venga la regla durante la semana de descanso sigue con el siguiente blíster. Y comentale a tu ginecólogo si en el futuro te sigue pasando, quizás habría que cambiar las pastillas por otras de diferente dosificación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad