Denunciar

¿Atraso por dejar la inyección anticonceptiva? [Resuelto]

Haz una pregunta nena123 - Última respuesta: 22 oct 2017 a las 00:33 por Yajaira pinzon pinzon
Hola,
Lo que pasa es que el año pasado en el mes de noviembre tuve un atraso de una semana... pense que podria estar embarazada pero siempre usamos proteccion y me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa. luego mi periodo llego el 6 de diciembre y decidi aplicarme la inyeccion anticonceptiva (synovular) 20 dias despues tuve mi periodo pero eran manchas cafe en vez de sangre... creo que es un efecto normal de la inyeccion. luego mi periodo tendria que haber llegado a finales de enero pero aun no me baja... incluso me practique una prueba de sangre y salio tambien negativa. quisiera saber si es normal el atraso... solo aplique la inyección esa vez y ya no tuve mas relaciones... o cabe la posibilidad de que este embarazada aun cuado tuve dos periodos?? Espero que me den algun consejo que me pueda ayudar... gracias!!
Vota
+107
plus moins
hola mi siclo era del primero asta el deis de cada mes pero que paso??? que yo en el mes de septiembre no puse y este mes de octubre no me baja¿¿¿ que pasa???
¿Te sirvió esta respuesta?  
lorena gonzalez- 9 ago 2016 a las 19:23
hola me ayudan hace dos meses cambie las pastillas por las inyecciones a los 15 dias de colocarme la primera me bajo la regla pero solo era color cafe pero muy poco me bajo durante unos 4 dias y despues de ahi no me bajo mas me volvi a colocar la del mes siguiente y nada sera que puedo quedar embarazada yo tuve a mi bebe hace 1 año y dos meses
Responder
Pame- 12 oct 2016 a las 00:55
Ola yo quisiera acer una konsult estb usando el inyectble y ace kmo dos meses n m lo pongo m vajo a medias d agosto asta el 3 de setiembre y luego m volvio a bajar el 8 de septiembre asta el 14 al dia siguient tb relaciones pero m cuide con el preservativo pero el 8 de est mes lo estb espernd y n m llego y esty kn una molestia bjo el vientre y esty kn infeccion m salio en m pap y m fui a knsultr y m dieron ovulo para plikarme sera q tengg la posibilidad d estr embarazada o no
Responder
Yajaira pinzon pinzon- 22 oct 2017 a las 00:33
No busco mi respuesta ustedes no saben nada de embarazosssss
Responder
mercedes yas- 8 nov 2016 a las 21:29
Hola bueno yo tuve relaciones ase dos meses y mi novio se protegió y el siguiente mes me puse una inyección de planificar por primera ves pero no tuvimos relaciones xq terminamos y este mes no me vino xq es
Responder
Lidia quezada- 15 ago 2017 a las 22:12
Hola yo ten1año que me ponia las inyecciones de dos meses para no quedar enbarazada mi ultima inyeccion fue el 20 de junio y desde que me puse l primer inyeccion se fue mi regla y asta el dia de hoy no he reglado ayudenme que es lo que puedo hacer o que es lo que pasa...
Responder
Tu opinión
Vota
+33
plus moins
Me inyecte el 4 de noviembre la Nomagest luego diciembre ya no me la puse y mi periodo
Me vino el 23 de Diciembre al 10 de enero me bajo sangre y manchas cafes, pero
Ya se me atraso dos dias la regla y soy bien exacta en el periodo
eso sera normL?
Jacki- 15 ene 2017 a las 02:35
Me pasa igual noc q sucede quien nos ayuda me pasa iguaaaaal
Responder
liliam- 10 feb 2015 a las 15:53
Hola me deje de poner mesigyna y tuve relación sin que terminará dentro de mi con 4 años de ponérmela mi periodo me tenia q venir el día 5 de febrero tengo un retrato de 5 días se e a posible embarazo
Responder
luu- 6 mar 2015 a las 02:37
Hola. ami me bajo el 30/01 y me cuidava cn inyecciones. Las dje. En febrero y tdavia no me bja! Cnt xfa
Responder
Pamela- 12 sep 2015 a las 19:57
Hola una pregunta yo usaba las inyecciones y lo deje hace 8 años ahora para volver a usar tengo que hacerlo en el primer día de mi menstruación o en que día
Responder
karem- 13 may 2016 a las 10:22
En el tercer día amiga
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
Hola nena123,
Si has recibido tu menstruación no se puede hablar de embarazao. Es probable que, como piensas, tu organismo se esté adaptando a esa contracepción hormonal inyectable y por eso se haya modificado la duración de tu ciclo.
Lo esencial es que continúes el tratamiento sin exceder los 30 días en aplicarte la siguiente dosis, ya que su eficacia reside en recibir las inyecciones en los momentos adecuados, como te explica esta ficha del Foro:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
leyvd 1Publicaciones domingo, 18 de enero de 2015Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Última intervención - 18 ene 2015 a las 04:56
hola la ultima vez que me inyecte mesigyna fue en el mes de octubre..mi periodo vino normal en noviembre..pero en diciembre no me llego..ya es enero y nada..me hice una prueba de embarazo el 30 de diciembre y salio negativa..es normal ese retraso..
Responder
kdk- 19 abr 2015 a las 02:53
hola lomismo em pasa a mi... la ultima que me puse fue en febrero me enferme en marzo normall y ahor aabrill nadaaa... :/ por kkkkkk..
Responder
Jesse- 22 ene 2015 a las 05:07
Si salio negativa la prueva de embarazl no hay
Razon para estar preocupada, cada cuerponreacciona diferente
Con estas inyeccioneS
Responder
Sandy4521- 30 ene 2015 a las 15:58
Hola, tengo una pregunta yo use la inyección durante 3 años (año y medio FEMELIN, otro año y medio CYCLOFEM) deje de usarla desde octubre en ese mes me llego normal, luego en noviembre me llego, en diciembre mantuve relaciones con protección y con ovulos (NORFORMS una sola vez) ese mes no me llego y ahora en enero tampoco, me he hecho como 4 tests de orina y han salido negativos, y agregado a esto tengo como un flujo que parece clara de huevo en los meses de ausencia de mi periodo (un día al mes) tengo miedo que puede ser esto alguien que me pueda ayudar por favor!!! :'(
Responder
gata- 15 jun 2016 a las 06:13
mira lo q pasa es q estas ovulando y uedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
por favor necesito ayuda yo me cuidaba con la inyeccion trimestral y en noviembre me ticaba ponermela pero no me la puse....
en noviembre diciembre y enero le bajo normal y en febrero no me bajo ni este mes ya son dos meses
podre estar elbarazada o sera aun por el tiempo que le cuide
tehanny 155Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Última intervención - 21 ene 2016 a las 20:30
tengo un retraso de 7 dias,me estoy protegiendo con la inyeccion mensual depoprovera tengo dos meses inyectadome cada 27 de cada mes.
El primer mes tube efectos secundarios y mi regla fue normal..
Este mes no me baja ya son siete dias,me duelen los senos,me duele un poquito la espalda baja y el abdomen me siento un duro en el abdomen parte abajo.
Tuve un tiempp que mi carar se limpio completamente pero este mes se ah llenado de espinillas por eso estaba segura de que me bajaria el periodo
Tengo un flujo blanco acuoso que siento que me baja me hace creer que es el periodo pero nada este fujo aveces me causa dolor
Las inyecciones mensuales tu periodo debe bajar siempre no se si al igual que la trimensuales se puede ausentar el periodo
Esto me tiene asustada no quiero que sea un embarazo ayuda porfavor si alguien me puede eexplicar que me sucede si debo estar tranquila seraa infeccion o embarazo aunque este protegida.
Responder
Marbe- 25 may 2015 a las 07:39
Hola yo me empece a inyectar en febrero la de cada mes pero ya no me inyecte y me tocaba ni mestruacion en este mes y no me ha bajado será que estoy embarazada
Responder
Marbe- 25 may 2015 a las 07:40
Mi ultima inyección fue en abril
Responder
ely12- 27 may 2015 a las 23:15
hola di a luz hace 4 meses y cuando sali del hospital me pusieron la inyeccion anticonceptiva de 3 meses y deje pasar un mes y recien me puse la segunda y tube relaciones pasado 20 dias de q se aya caducado la fecha de la primera no me viene mi periodo estare embarazada
Responder
celeni- 28 ago 2015 a las 02:17
Hola
Yo hee usado la ampolla de 3meses en tres oportunidades y me tocaba la 4ta en mayo pero no me la puse y ahora que estamos septiembre no me viene la regla,desde que comencé a inyectarme ya no tuve regla pero sera posible que no me venga
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Ayuda!! Suspendí la inyecció anticonceptiva estoy amamantando pero no me a bajado es normal? (Sólo me inyectaron una vez)
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo una pregunta es la primera vez que me pongo la inyeccion y al otro meses me adelanto la regla, pero este meses que me toca la segunda todavía no me a llegado es normal eso.
KateBM- 5 ene 2016 a las 17:59
Hola, desde junio planifique con cyclofem, me tocaba el 16 pero en diciembre no me la aplique y tuve relaciones sin protección el 21. El 26 tuve un manchado marrón como por 3-4 días y hasta la fecha no ha llegado mi periodo (soy irregular pero generalmente llega entre el 1 y 5 de cada mes). Puede ser embarazo? El manchado a que se debe?
Responder
estrella 28- 24 ene 2016 a las 09:15
Yo me ponía la inyección de 3 meses y deje de usarlo y ace como 9 meses k ya no me baja y quisiera saber si es normal o no
Responder
Monserrat- 22 jul 2017 a las 17:22
Hola , hace un mes deje la inyección , me tocaba poner la inyección el día 6 de julio , y no me la
Puse para descansar , pero esos días yo tenía mi mestruacion y me duro al rededor de dos semanas , no me salía mucha , pero si era poca y cafesosa, y en esa semana que me salía así tuve relaciones , dos veces , y ahora ya debió de haberme bajado , y no me baja , pero no sé si estoy embarazada , me hice un test y al principio
Solo se puso una rayita pero después como 15 minutos vive a verla otra ves y ya tenía las dos rayitas , significa que estoy embarazada ?? Aunque haya tenido relaciones cuando tenía mi mestruacion ??
Responder
mery- 24 feb 2016 a las 16:04
hola mi periodo me vino el 18 de enero, hasta el dia 22 que se me fue me comense a cuidar con depro pobeda el día 29 de enero, y hasta el momento no me ha venido mi periodo ayer me hice una prueba de embaraza¿o casero y salio negativa quien me puede decir a que se debe mi retraso por favor.
Responder
Carito22- 27 abr 2016 a las 21:46
Hola , estuve planificando durante 2años con la inyección NoFertyl mi período llegaba cada 28dias pero hace dos meses que no me la aplico y desde ese momento no me llega el período, quisiera saber si es normal el retraso y si quedó desprotegida de inmediato
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Me sucede lo mismo, deje de cuidaarme el 8 de mayo ya estamos a 30 de junio y nada de nada no me bajaa
Jefferson- 24 sep 2016 a las 20:59
Hola quiero saber si mi novia estará embarazada. Ella uso por dos meses la inyección de mes. Y al mes siguiente que le tocaba no se la puso. Le tocaba el 29 de agosto y tuvimos relaciones el 4 de septiembre. Quiero saber si estara embarazada?
Responder
jefferson- 29 sep 2016 a las 00:02
Hola hice una pregunta ☝ y no me la han respondido es que necesito saber eso!
Responder
Vale- 30 oct 2016 a las 03:03
No esta embarazada
Responder
Joslein- 6 nov 2016 a las 07:37
Hola yo tambien estuve cuidandome con mesigyna en agosto fue la ultima vez q me la puse y me bajo y en sept tmb me bajo quiero saber porque en octubre no me ah bajado si no he tenido relaciones sera algun efecto?
Responder
Miriam- 14 sep 2017 a las 06:40
Hola;
Tengo 36 años yo me cuide 5 años con mesigyna y nofertyl dejé de usar hace 2 años y medio aproximarme y desde ese entonces no me volvió a venir mi periodo quiero saber si alguien me puede decir que puedo hacer, tengo un hijo a punto de cumplir 10 años me encantaría tener un hijo más para que mi hijo no sea sólo quisiera ayuda por favor, gracias de ante mano.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!