¿Atraso por dejar la inyección anticonceptiva?

Resuelto
nena123 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:53
 Alejandra - 23 mar 2022 a las 17:47
Hola,
Lo que pasa es que el año pasado en el mes de noviembre tuve un atraso de una semana... pense que podria estar embarazada pero siempre usamos proteccion y me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa. luego mi periodo llego el 6 de diciembre y decidi aplicarme la inyeccion anticonceptiva (synovular) 20 dias despues tuve mi periodo pero eran manchas cafe en vez de sangre... creo que es un efecto normal de la inyeccion. luego mi periodo tendria que haber llegado a finales de enero pero aun no me baja... incluso me practique una prueba de sangre y salio tambien negativa. quisiera saber si es normal el atraso... solo aplique la inyección esa vez y ya no tuve mas relaciones... o cabe la posibilidad de que este embarazada aun cuado tuve dos periodos?? Espero que me den algun consejo que me pueda ayudar... gracias!!
Consulta también:

13 respuestas

hola mi siclo era del primero asta el deis de cada mes pero que paso??? que yo en el mes de septiembre no puse y este mes de octubre no me baja¿¿¿ que pasa???
221
majo > Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
24 nov 2014 a las 21:55
hola.. espero y me pueda ayudar... eh venido usando cyclofem por 5 mese la suspendi por q mi periodo eran machitas café después de eso eh tenido relaciones con preservativo pero mi periodo no me llaga tengo 10 días de retazo es normal por dejar de usar anticonceptivos o puedo estar embaraza???
2
yaki > Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
24 mar 2015 a las 04:32
Yo tengo 5 meses y todavia no puedo quedar. Embarazada. Y tengo un bb d 1año 5 meses. Con el vatallamos para tenerlo..
1
Únete a la comunidad