Posible Embarazo

Resuelto
AGiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 00:37
AGiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 01:17
Hola.
Mi pregunta es si puedo estar embarazada, pero ya tuve la menstruacion? El primer día lo hicimos sin protección pero sólo estuvo 1 minuto dentro de mi vagina (pero no acabo) el segundo día usamos preservativo pero en momento se quedó dentro de mi vagina (el preservativo) pero no había acabado (lo sacamos rápido todo estaba en orden) además me tomé la pastilla plan B (en dos tomas) a la semana de a verla tomado.. me vino la menstruacion normal. Pero desde que me tomé la pastilla tengo dolor de cabeza, ganas de vomitar, mareo, sueño, debilidad. Y siento como calambre pero sólo en lado izquierdo del vientre y dolor en la espalda, pero no se si será psicosis mía o estaré embarazada.. la relación sexual fue hace 3 semanas

1 respuesta

balboconstanza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018
11 mar 2018 a las 01:07
Hola! Quizás te sientes mal por el mismo nervio de si estás embarazada o no, créeme me ha pasado. Te recomiendo que para despejarte las dudas te realices una prueba de embarazo en sangre que es la más acertada, pero recuerda que debes hacértela aproximadamente 20 días después de la relación sexual riesgosa. Me pasó algo similar y me sentía igual que tú, hasta tenía antojos, pero al hacerme la prueba salió negativa y resulta que todo era estrés. Espero haberte ayudado!
0
AGiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018
11 mar 2018 a las 01:17
Muchas gracias @balbocontaza
0
Únete a la comunidad