Puedo estar embarazada?

AleRodrguez - 11 mar 2018 a las 08:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2018 a las 04:09
Hola,
Hace una semana, el viernes 2 de marzo tuve mi ultimo día de regla, y el sábado 3 tuve relaciones sexuales con mi novio a medio día, usamos protección, pero cuando terminamos él dijo que ya no lo tenía puesto, después de eso me tomé la pastilla postday el domingo a la 1 de tarde, y la segunda pastilla que venia me la tome a las 7 de la noche de ese mismo día, toda la semana me sentí extraña sentía un poco de nauseas muy leves, me sentía cansanda, dolores de cabezas no muy frecuentes ni fuertes, acidez estomacal, sentía la necesidad de ir mas a hacer pipí, y como que me daba estreñimiento, cuando llego el sábado 10 de marzo por la mañana tuve un sangrado notable de color rojo y después marrón, para que volviera a rojo, los síntomas persisten hasta el este domingo 11, puedo haber quedado embarazada?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 mar 2018 a las 17:09
Si hay retraso menstrual se puede sospechar de un embarazo.
0
tete28 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018
11 abr 2018 a las 05:46
Hola que tal quisiera que me ayudaran, tengo 24 días de retraso, la ultima relación que tuve con mi novio fue el 25 de noviembre y a la fecha no hemos tenido, durante los tres meses pasados he reglado, pero ahora no entiendo por que se me ha retrasado tanto alguien me puede ayudar por favor!
No creo que sea embarazo o si?
0
Tengo una duda el 27 de febrero me vino por última vez y ese mismo día a la noche tuve relaciones, yo soy muy irregular y hasta ahora no me viene, no note cambios en mi cuerpo pero quiero saber si puede ser que estoy embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 may 2018 a las 04:09
Puede haber riesgo de embarazo.
0
Tengo un sangrado ayer por la mañana que aun sigue, creo yo que es mi regla porque es un flujo abundante, y no creo que podría ser un sangrado de implantación,¿puede ser que mi regla se haya adelantado por causa de las pastillas postday?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 abr 2018 a las 02:07
Si es abundante no es implantación.
0
AlexandraRodrguez
12 abr 2018 a las 13:20
Hola, ahora quisiera saber porque no me baja, tome la pastilla postday con dos tomas, el día 4de marzo, el sábado 10 de marzo tuve un sangrado de 6 días, después de eso mi regla debió llegar el 26 de marzo, pero no llego, y el día 27 de ese mismo mes me hice una prueba y salio negativa, pasaron 23 dias despues de que tuve la relación, para poder hacerme esa prueba, ahorita es 12 de abril, y no siento ninguna molestia de embarazo, solo cólicos como si me fuera a bajar pero no..... No se si es por las pastillas postday o porque estoy nerviosa de lo mismo que no me baja. Podrían contestar mi pregunta, por favor? Saludos!
0
Únete a la comunidad