Diazepam

aspid53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 14:20
Rocidus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018 - 12 mar 2018 a las 00:30
Hola,no se si hos llego otro email que hos mande,pero quisiera consul
Taros un problema que padezco.Desde hace 7 años padezco de ansiedad y la psiquiatra a priori me receto Elontril 150 mg. Y Lorazepam de 2,5.Al cabo de un tiempo me dio Elontril 300 mg. Y 3 pastillas de Diazepan de 5 mg. Y me aconsejo que si podia fuese disminullendo la administracion del Diazepam a lo que pudiese.En este momento sigo tomando el Elontril 300 y una pastilla de Diazepam de 2,5 .Pero desde hace 3 meses me ocurre que duermo muy mal me tiemblan bastante las manos y palpitaciones.Haber si me podeis decir algo o que tengo que hacer.Se me olvidaba los 7 años siempre he padecido de fuerte dolor de pecho que me produce mucha angustia.¿Que puedo hacer? Hos agradeceria mucho me dierais una respuesta,muchas gracias y un abrazo.

1 respuesta

Rocidus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018
12 mar 2018 a las 00:30
Hola yo llevo dos años con deprecion y ahora volvi a tomar diazepan y flusetina que no me hace nada el cuerpo se a costumbla pienso que la medicación tiene que cambiartela o subirla pero no por ti misma eso nunca siempre por el medico por eso te entra los temblores y de mas a mi me pasa que duermo o intento dormir y medan ataques y lo paso mal pero tienes que aprender a controlarte no es facil pero se consigue poco a poco tuberes quien manda no tu mente bloquea rapido aquello que te hace sentir eso
Yo cuando me biene los ataques que son bie fuertes los bloqueo aun que se pasa mal pero hah que aprender y poco a poco dejar las pastillas porque es una misma quie tiene la solución
Animo y busca aquello que te relaja
Que puedas hacer ejercicios son muy buenos yo salgo sola andar aun que sea 15 minutos y vengo mas tranquila la menye se despeja Pruébalo
0
Únete a la comunidad