Llevo diez días de atraso menstrual.

Natalipa Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2020 - 12 mar 2018 a las 04:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2018 a las 04:44
Ayuda, llevo diez días de atraso. Me hice un test de embarazo a los 3 días de atraso, (según la caja del test te lo podías realizar inclusive un día antes de la fecha prevista de menstruación) seguí las instrucciones al pie de la letra, y dió negativo, claramente.
Como sigue sin bajarme me hice otro test, el cual se podía realizar ya hasta tres días antes de la fecha prevista de menstruaciòn. Me lo realicé ayer, con nueve días de retraso y dió negativo nuevamente.
No tengo síntomas raros, tampoco me duelen los ovarios.
Yo no tuve relaciones en un mes con mi pareja.
Tomaba pastillas anticonceptivas pero las dejé porque me hacían mal, nunca dejamos de cuidarnos porque usamos condón pero él nunca llegó a acabar directamente.
Por lo que esta situación me genera mucha incertidumbre y nerviosismo.
Agradezco si alguien me responde.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
12 mar 2018 a las 04:44
Acude al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
0
Únete a la comunidad