Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada a los cuatro días de mi regla? [Resuelto]

linda - Última respuesta el 27 abr 2016, 20:14
hola ¿puedo quedar embarazada a los cuatro dias de mi regla?....la regla me llega los 24 de cada mes y me dura 5 dias ,,,,,,gracias..
Sigue leyendo 

Respuesta
+1013
moins plus
¿cuantos dias despues de que se me retire el periodo tengo que tener relaciones y que no me pase nada?
Reyna sofia vilca pilcomamani- 19 feb 2016, 05:02
Oy tuve relaciones con mi novio y ayer termino mi menstruación ..... El uso condón y no duro mas de dos minutos y después de una hora me sangró ...... Puedo estar embarazada xfavor ayudenme estoy asustada
Responder
Allex_vega 4Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Última intervención - 16 mar 2016, 17:47
Me a pasado solo y son restos de la menstruacion
Responder
Erika- 23 mar 2016, 08:15
Mira. Tuve. Relaciones a los siete días después del mi menstruación tengo posibilidad de estar embarazada
Responder
pam.cabre 2Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Última intervención - 24 mar 2016, 06:41
Hola espero y me ayuden
Ami me baja los 10 de cada mes él día 8 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, él 10 no me bajo y eso es raro porque yo soy muy regular ultimamente e dan ganas de vomitar pero no vomitos-y me duelen mis senos- e perdido él apetito-y me anda mucho de la pipí y hoy 23 de marzo me bajo y quería saber que significa eso
Responder
andreina- 10 abr 2016, 00:23
Ola soy andreina quiesiera q me ayuden
Es que tuve con mi novio relaciones el 5 de abril y no uso proteccion y lo tuvimos dos veces y al dia siguiente me dolia la espalda y la cintura y no queria comer y andaba de mal humor y mis senos eran duros y el peson me aumento y comenzo abajrme un liquido blaco y el 8 de abril me bajo el periodo y me bajo porqiito y globulos rojos obscuros y me dolia demasiado el vientre y se me puso duroo
Puede ser q apesar q me haya bajado este embarazada o es q arroje ?? Ayudaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+927
moins plus
No. Mientras se está menstruando no existe la posibilidad de que haya ovulación al mismo tiempo por lo tanto el riesgo de quedar embarazada es nulo. Te recomiendo emplear algún método anticonceptivo en el futuro para evitar este tipo de angustias, ten en cuenta que usando cualquier método eficaz tienes la potestad de tener relaciones completamente seguras, independiente del momento de tu ciclo en el que sucedan. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
oconner- 13 may 2015, 23:38
su dia fertil es 14 dias despues de su primer dia de sangrado.! el dia 14 despues de ello es el dia de ovulacion.. esto para las mujeres cn su periodo normal.. osea de 28 a 30 dias.. se cuenta 14 dias de el periodo y durante 3 dias antes no puedes llegar dentro de ella ya que el sperma quedaria vivo dentro de ella 2 dias antes.. osea el dia 12 despues de su periodo.!
Responder
Nelly- 2 oct 2015, 20:11
Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el 23 y 24 de sep y mi periodo tenia q ver venido entre el 26 o 28 de sep y no m vino ya hoy es 2 de oct y nada, el uso condon cuando se vino pero antes de m penetro solo un poco, hay riesgo de q este embarazada? Contesten xfa
Responder
veronica- 4 ene 2016, 08:19
ami me bajo el 19 .de Octubre y se me Quito el 23 pero yo tuve relacines. Con mi novio el dia 29 octubre y la verdad tengo miedo de quedarme embarazada y como es mi primera ves si pueda que caiga embarazada tengo esa duda
Responder
Aris- 14 abr 2016, 07:05
Me bajo el 27 y se me termino el 2 y a los 4 dias tube -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin proteccion] quisiera saber si puedo quedar enbarazada abeses me vaja 3 dias o 2 antes de cuando me bajo alos cuantos dias puedo hacerme una prueva de enbarazo
Responder
iara- 14 abr 2016, 09:43
Holaa mi regla vino él día 4 y se me quitó él 8 de abril!! Desde entonces mi novio eyacula dentro puedo estar embarazada? Lo estamos deseando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+504
moins plus
Hola mi nombre es camila y quiero saber si puedo quedar embarazada el 5 dia despues de mi menstruacion si eyaculo adentro!!! Espero respuestas ...Graciias !!
jessica- 12 dic 2015, 12:37
Puedo quedar embaraza 4dias antes de q me llegue
Responder
La Beba Carol Anzoategui- 18 feb 2016, 06:18
Bueno Madre Pueda q si
Responder
Gleycer lozano- 18 dic 2015, 21:05
Buenas tardes digame que me puede estar pasando mi regla me vino el 4 de diciembre y hoy estamos 18 y me vino unos colicos muy fuerte y tuve emorragea cree ud que este embarazada???
Responder
Alina- 21 ene 2016, 15:59
Mira tengo una duda:( si el día 9\01\2016me vino la regla i 4dias después tuve relaciones con mi xico y se corrió dentro me puedo quedar embarazada?una respuesta porfa
Responder
No- 8 feb 2016, 21:27
Hola qtal soy debora m paso algo asi mi fecha es el 20 d cada mes mi periodo m paro el dia 24 y apartir d esa fecha tuve relaciones sin proteccion pero el dia 29 tuve relaciones y termino totalmnte dentro mio y ala una semana masomenos tube fluidos marron luego rojo y despues clarito por 2dias y medio estoy con algunas molestias como malestar puedo qedar embarazada o no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+168
moins plus
¿Puedo quedar embarazada a los 5 dias despues de mi regla?
Fer- 5 feb 2016, 22:45
Puedo kedar embarazada si tuve relación 4 diaas k se me quitó la regla
Responder
no- 10 feb 2016, 03:47
Hola mi perido no eson puntuales en ferme 30 enero y tube relasion el 9 de febrero ahay posibilidades de quedar en barazada grasias luz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+99
moins plus
Hola mi nombres es Anghela y quiero que me ayuden. Soy irregular y tuve relaciones con mi novio. Mi regla me vino el 18 y me paro el 24. Me regla me dura siempre 7 dias y tuve relaciones el el 24 ya me mi regla no me venia tanto, ya casi me estaba parando. Pero me hice la prueba y me salió negativo. Quiero saber si hay una posibilidad de que este embarazada y kiero saber que dia tengo que cuidarme para no salir embarazada. Porfa necesito su ayuda
anonimo- 27 mar 2015, 18:05
Hola mi regla empezo el 11de marzo y termine el 16 tuve relaciones ayer 26 de marzo y termino dentro de mi k tanta probabilidad tengo de kedar embarazada
Responder
gisela- 12 oct 2015, 18:57
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo
Responder
Liza- 28 nov 2015, 14:36
Hola! Quisiera saber si puedo quedar embarazada ? ya que mi regla empezó el 20 de nov y termino color Brown el 24 de nov 2015 y e tenido relaciones antes y despues de mi periodo. Normalmente soy Regular. Gracias
Responder
..- 4 dic 2015, 13:55
Hl quiero saber si puedo quedar E embarazo mi menstruación duro 3 días y el siguiente día después de la menstruación. Estuve con mi pareja sera q puedo quedar en embarazo ? Quiciera saberlo.
es lo que quiero
Responder
crisss- 4 feb 2016, 01:12
Tube relaciones con mi novia ella tiene entre 8-6 dias de q se terminara su periodo es posible q qede embaraza ?
Urge
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+59
moins plus
mira agarrate un calendario y desd el primer dia q te bajo tu rregla(menstruacion) cuenta 14 dias y en la fecha q caiga los catorce dias no lo hagas ni tres dias antes ni tres dias despues(por precuacion, porq n siempre sale el nuevo ovulo a los catorce dias porq eso depende mucho a tu alimentacion) pero luego de esos 7 dias puedes tener relaciones.
gracemgs310 4Publicaciones sábado, 6 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Última intervención - 7 jun 2015, 17:05
Hola soy regular siempre me coge el período el 1° de cada mes y me dura de 4 a 5 días en que días puedo tener y que días no .
si me duro hasta el 4 y el 5 tuve relaciones, hay probabilidades de que quede embarazada? Ayúdeme por favor
Gracias....
Responder
gabriela zotomayor huaringa- 7 sep 2015, 03:54
hola si el 11 es mi regla y tube relaciones con mi novio hace dos dias atras es posible quedar embarazada
Responder
anonimo8- 10 nov 2015, 17:52
Buenas se puede quedar embarazada al 4 dia del periodo mestrual
Responder
Maria- 15 nov 2015, 16:04
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo a lo mejor te ayuda .. )
Responder
Carmen- 16 nov 2015, 15:31
Hola el 10y el 11 me vino mi mestruaciom pero el 12 ya no me vino perel 13 me volvio a venir pero en gotas y me sigue veniendo solo en gotas y el 15,16 empese a tomar planifen y 16 tube relaciones sexuales puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
Puedo quedar embarazada el 4° día de mi regla.???
monsse- 10 jun 2015, 00:56
hola, puedo quedarme embarazada tuve relacione sexuales dos dias antes de mi regla
Responder
eli- 14 nov 2015, 09:20
Puedo quedar embarazada alos 3 dias despues de mi regla
Responder
Maria- 15 nov 2015, 16:05
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo a lo mejor te ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
Hola estoy preocupada tube relaciones unos dias antes de mi periodo, && el no termino dentro de mi eso puede ser que retrase mi regla oh quede embarasada eh estado muy nerviosa & preocupada de que aiga riesgos :(
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
hola, yo siempre me cuido con condon, pero esta ultima vez se rompio, tube relaciones en mi cuarto dia de periodo y termino dentro de mi, me bajo el 17 de junio y fue el 21, ya habia tenido relaciones asi y por lo general aunque estubiera apunto de terminar mi menstruacion siempre me daba un bajon fuerte como en el 3 dia, pero esta vez deje de sangrar automaticamente, normalmente mi periodo viene 3 dias antes de mi ultimo dia de menstruacion es decir si me baja el 23 el siguiente mes me baja el 20, la verdad es que soy muy paranoica en cuestion de un embarazo y realmente no lo deseo, quisiera saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada ya que aun no se completan los dias necesarios para hacerme la prueba y me estoy bolviendo loca.
luvia- 30 sep 2013, 01:16
hola mi proble es que no le entiendo mucho a lo de los dias fertiles si me bajo mi regla el 31 y me dura de 5 a 8 cuando seria el dia de ovulacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Hola ro. Eso depende de la duración de tus ciclos y de tu periodo menstrual, ya que con esa información podríamos determinar los días en que estaría comprendido tu periodo de riesgo ovulatorio. Si fueras regular, tus ciclos durasen 28 días en promedio y tu menstruación durase 5 días a lo mucho, pues tu periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 10 a 17 correspondientes a tu ciclo (contando siempre desde el primer día de tu regla), lo que significaría que podrías tener relaciones hasta 5 días después de tu último día de menstruación sin gran riesgo de embarazo. En todo caso tu misma puedes determinar tu periodo ovulatorio restando 11 y 18 al número de días que durase tu ciclos, cuyos resultados corresponderán al primer y último día de tu periodo de riesgo respectivamente; y en el caso que fueras irregular puedes aplicar el mismo método aunque primero necesitas hacer un recuento de tus últimos 6 ciclos, de los cuales extraerás el número de días de los ciclos de mayor y menor duración a los cuales les restarás las cifras 11 y 18 respectivamente. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Dedamerisa 13Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Última intervención - 9 dic 2015, 14:27
hola
quiero hacer una consulta
el caso es que tuve relaciones por primera vez con mi novio como 6 dias antes de mi proximo periodo, usamos preservativo y ademas como yo soy muy nerviosa en estos casos de embarazos no deseados me tome una pastilla del dia despues, hasta hay todo iba normal, luego tres dias despues de esa primera relacion volvimos a tener relaciones sexuales con preservativo y horas despues cuando llegue a mi casa al ir al baño a orinar bote unas goticas asi claritas como color rosadas que solo se notaban en algo blanco y una goticas como color marron, pero solo ese dia y solo como 4 goticas ni mas nunca se presentaron esas goticas extrañas. cabe destacar que siempre que terminabamos probabamos el condon para ver si se habia rompido y nunca se rompio... estoy un dia de que me venga el periodo.
me pueden explicar porque esas goticas ????
como se si las pastillas y el preservativo si sirvieron??? prodria estar embarazada ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
hola puedo salir embarazada a 2 dias de que venga mi periodo
Erática 160Publicaciones viernes, 6 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Última intervención - 2 ene 2013, 16:34
Sí, la ovulación puede variar un mes y producirse en otro momento del ciclo "no habitual". Por ello no se habla de días infértiles (fuera de los días fértiles) sino probablemente no fértiles.
Saludos.
Responder
mechychevrolet- 16 ene 2013, 02:45
estoy buscando para quedar embarazada, mi periodo es regular m vienw del 3 al 7 de cada mes,qusiera saber que dias son fertiles.
He mantenido relaciones desde el 9, hasta ayer, hay posibilidad q haya quedado embarzado, o debo seguir intentando
Responder
Erática 160Publicaciones viernes, 6 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Última intervención - 18 ene 2013, 11:53
Si tus ciclos son regulares, la ovulación tiene lugar en el 98% de ocasiones tras 14 días (+/- 2 días de margen) del inicio de la menstruación, o sea, del 12º al 16º del inicio del sangrado menstrual, y esos son los días que se consideran más fértiles. Además, durante la ovulación la temperatura basal aumenta entre 4 y 6 décimas y el moco cervical se hace más filante (el moco cervical puede formar hilos; se puede comprobar esta característica tomando el moco que la mujer encuentra en el orificio externo de la vagina y separarlo entre el dedo pulgar e índice).

Para saber si estás embarazada, debes realizarte un test de embarazo pasados 5-7 días de retraso menstrual.
Responder
alejandra- 21 abr 2015, 17:27
hola chica me puedes ayudar? tengo 2 años con mi novio y a veces me cuidaba y a veces no y nunca quedaba embarazada tuve relaciones con mi ex el 21 de enero y no me acabo adentro y me bajo mi periodo normal el 25 de enero y tuve relaciones con mi novio el 6 de febrero y el si me acabo y no vi periodo en el mes de febrero y ahora estoy embarazada y quisiera saber de quien es? me puedes ayudar xfaa
Responder
sosa- 25 jun 2015, 03:23
Hola necesito ayuda.... mi caso esta k mi periodo casi nunca me viene en la misma fecha xk en abril me bajo el 17, en mayo el 24 y este mes me bajo sólo dos días y simpre suelen ser 5 días k me dura mi periodo y me salían cuajulo de sangre pero ya el 2 dia solo era color marron el primer dia me dolia mucho el vientre pero luego ya no... me hice una prueva de embarazo hoy pero me salio negativa..... quiem me podría decir alos cuanto dias me puedo volver hacer la prueva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola estoy intentando quedar embarazada mi periodo suele irregular normalmente cada 30 dias tuve relaciones 5 dias despues del ultimo dia de mi regla quisera saber si en esa fecha ya era fertil?? O cuando lo seria?? Gracias espero su respuesta
siisy- 23 oct 2013, 00:35
no es posible nena son 6 días contados q no hay riesgo contando desde el día q te vino
Responder
mayoral- 23 jul 2014, 20:45
Hola me llamo gaby y ase 4 dias tuve mi periodo tuve relaciones antier dos veces y ayer una ves y estoy intentando qedar embarzada pero anteriormente me daba comezon en mis pesones no se si me eatan creciendo.. o por alguna otra razon, y eh tenido manchitas leves pero me bajo mi regla normal, aqe se debe eso... necesito qe me ayuden
Responder
felizi 2Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Última intervención - 10 nov 2014, 18:38
hola tuve relaciones 4 dias antes de mi regla y hubo eyaculacion no siempre soy regular hay veces que me baja los primeros o amediados de cada mes puedo quedar embarazada
Responder
angeles- 2 abr 2015, 17:03
te recomiendo que te agas una prueba de sangre a mi me pasa lo mismo que tu igual, y aun quiero bebe aste una prueba casera
Responder
mi nombre es Khris tube relaciones despues de 10 dias de mi peri- 24 ene 2016, 02:04
Mi nombre es Khriss tube relaciones despues de 8 dias de mi periodo menstrual puedo estar embaraxada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
puedo kedar embarasa si tube relaciones 4 dias antes y me aiga bajado al dia siguiente y m duro 3 dias?
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Mi nombre es Edith, tengo 41 años. Deseo saber cual es mi dia de ovulacion-fecundacion ovulacion] ya que soy inrregular. Me vino la regla el 1 de enero del 2011 hasta el 6 de enero. Porfa, necesito la respuesta ya que tengo deseos de ser mama. Gracias por la respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola, soy muy irregular. El mes pasado no tuve mi periodo y en este mes tuve relaciones con mi esposo ¿puede existir embarazo aun sin tener mi periodo?
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Dr. Javier:

Tu eres gynecologo??? Necesito ayuda. Tengo dudas! Mi regla vino el dia 22 de Agosto y mi fertil fue el dia 2 a 7 de Sept. Tuve relacion con mi ex, el dia 1 y 7 de Sept. Pero el dia 16 de Sept me llego regla pero marron y el segundo dia 17 me salio mucho rojo y el dia 18 me salio muy poquito y hoy 19 muy poquito y es como bien liquido. Q me puede pasar?? Podria quedar embarazada???? Espero tu respuesta. Gracias!!
niki- 1 dic 2013, 06:25
Hola puedo quedar embarazada si tuve sexo con mi novio el 29 de noviembre y ya casi me viene la recla el 4 me vendria puedo quedar embarazada esk se nos rompio el condon y tengo miedo de que si pueda quedar respondanme lo mas antes porfis
Responder
Valeria25 3Publicaciones lunes, 20 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Última intervención - 21 ene 2014, 17:39
Hola , necesito saber si pude haber quedado embarazada mi ultimo periodo empece el 25 de diciembre y tuve relaciones el dia 29 de diciembre y el 4 de enero pero mi novio no eyaculo dentro de mi , pero ya tengo 3 dias de retraso y estoy preocupada ojala me puedan dar una respuesta
Responder
marta- 23 ene 2015, 17:17
Hola hace dos semana que tengo relacion sin proteccion ayer fue la ultima. Faltan 10 dias para mi regla podria aver quedado embarazada.. igual ante que me venga mi rehgla.
Responder
laura29- 28 sep 2015, 18:52
Hola buenas tardes, estoy intentando quedarme en estado pero no lo consigo ya he acudido a un ginecologo y me ha dado unas pautas fe temperatura hormonal y tampoco la mestruacion me dura 5 dias y mis ciclos son de 25 o 26 dias asta que me vuelve a bajar . gracias un saludo.
Responder
abigail- 7 feb 2016, 15:32
Hola tuve relaciones sexuales a los cuatro días de menstruación y poes mi pareja uso el preservativo y bueno kisiera saber si talves este embarasda y la verdad me da miedo por no sty preparada para un embaraso no deseado gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Ocupo ayuda!

La regla me tenia que venir el 28 y se me ha atrasado 3 dias y al segundo dia de mi atraso (ayer), tuve sexo con mi novio y no usamos condon pero fue casi al instante que reaccione y decidi terminar el sexo antes de que el terminara y ya que estabamos tomados no reaccionamos ninguno de los dos rapido y ahora simplemente tenemos es duda, puedo quedar embarazada? o no me baja por el estres digo ya llevaba dos dias de atraso! :/ que hago?
Mirtha Silva- 2 jun 2015, 21:53
Hola a mi me vino mi periodo el 28 de mayo hasta el 30 y ayer tuve relación con mi novio y eyaculo adentro puedo quedar embarazada asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola, tengo 17 años y mi segunda vez fue el 5 de octubre sin condon, a las 15 horas me tome la pasta del dia despues, fui al medico el 17, me hice una prueba de embarazo en orina, pero No fue en ayunas, y e salio negativa, el mismo dia consulte al medico y comence a planificar con inyeccion, la rega me tenia que llegar el 19 y aun No me ha llegado, me duelen mucho los senos, pero siempre me han dolido cuando me va llegar la regla, per Nada que me llega, me dan colicos peroi no muy frecuente y en 3 ocasiones me ha bajado flujo blanco, sin olor, desde el 5 de octubre No he vuelto a estar con mi novio, pero estoy preocupada pa soy nueva. En esto, quiero saber s. esty embarazada No se estoy muy asustada
erika- 27 abr 2016, 20:14
Tuve relaciones a los 4 días q se me fue el periodo puedo que dar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
es normal que me baje la regla pero también n con el moco cervical???,
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Ola linda después de que se te quita el periodo en cualquier momento puedes quedar embarazada por que es cuando tu ovulas y se te aumentas las probabilidades osea que mas o menos 20 o 25 días después de tu periodo te puedes haser una prueba espero y te sirva mi rrepuesta ......
chikis- 12 sep 2015, 01:11
si mi periodo me inicio el 8 y si se me termina el 11 puedo tener relaciones el 12 ayudenme
Responder
Maria- 15 nov 2015, 16:06
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo
Responder
Alma- 24 sep 2015, 05:00
Cuantos días despues d mi regla puedo tener relaciones?
Responder
yadira- 27 ene 2016, 02:15
A los sietes días después de tu menstruación o sea supongamos q duro cinco días y los otros dos q quedan para completar los siete puede tener relaciones pasado se los siete no
Responder
1051185253 2Publicaciones domingo, 10 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Última intervención - 10 ene 2016, 16:42
hola mira es q tengo un retraso de 10 días pero ya me tome la prueba de embarazo y me salio negativa q puedo tener
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada a los cuatro días de mi regla? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.