QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

Tabi1836 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018 - Modificado el 12 mar 2018 a las 19:33
Annah.Annah Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 12 mar 2018 a las 19:46
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, Hace dos años deje de tomar pastillas anticonceptivas desde esa fecha mi periodo vino muy irregular me llegaba cada 3 a cuatro meses así paso un año y medio desde ya hace tres meses a llegado normal y con bastante dolor de ovarios y mis pechos una semana durante y después de mi periodo, y todos los meses, pero resulta que un no puedo quedar embarazada, cuando fui al genecologo me dijo que " todo estaba normal solo tenia que esperar" pero me da miedo que nunca pueda tener un hijo.

Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Annah.Annah Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
12 mar 2018 a las 19:46
Hola, creo que la mejor forma es saber cuando estas ovulando, porque si tenes relaciones en momentos donde no ovules por mas intimidad que tengas eso no pasará. Si ya sos regular podes saber muy fácilmente cuando estas ovulando tenes que sacar cuentas asi: el primer día que te indispones (menstruas ) ese será el día 1 seguís contando hasta el día anterior de tu próxima menstruación porque ahí contar de nuevo. Cuando llega al día anterior de tu próxima menstruación ahí vas a tener un número que es la cantidad de tu periodo, el mío dura 28 días. Para saber cuando ovulo parto ese número a la mitad obteniendo el 14. El día 14 de mi periodo es cuando ovulo entonces se que desde el 12 hasta el dia 14 puedo quedar embarazada. Hace la cuenta y vas a saber cuando estas ovulando.
ESTO SOLO SIRVE EN MUJERES REGULARES.
Espero hayas entendido todo, suerte en la búsqueda
0
Únete a la comunidad