Estoy muy asustada porfavor

Mirrr18 - 13 mar 2018 a las 14:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 mar 2018 a las 15:50
Hola, queria preguntar porque yo tube un retraso de 13 dias y hoy eh manchado pero estamos a 13 de marzo y me tenia k haver bajado el 28 de febrero .bueno a dia de hoy que antes de esto yo tenia el retras y tubimos una rotura de condon el caso es que me compre un test y dio negativo luego fuy 4 veces al ginecologo y tambien dio negativo yo no se que me pasa porque me hicieron una eco y salia una bolsita y me dijieron que seria un quiste ovarico y el caso esque estube lellendo y ponia que hay veces que se confunden entre un embarazo con quiste ovarico
Necesito una respuesta urgen soy menor de edad

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
13 mar 2018 a las 15:50
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad